Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83

Hilo: Te importa lo que piensen ? - Foro General

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por marjau Ver mensaje
    Buf, que reflexión mas superflua, solo se me cocurre una cosa, apiadarme de aquellos que gastan su dinero para aparentar y no por su propio placer o gustos.
    Precisamente es lo mismo que yo pensé cuando leí la discusión en ese hilo al que me referencié, no lo podía creer. Compartimos la misma idea.

Un saludo
    Hasta la vista !

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo alguno de los que comentas. Vivo en un barrio normal, donde estamos y vivimos de todas las clases sociales, y me suelo juntar con el alto directivo, el alto funcionario, como con el empleado de la cadena a turnos de la fabrica tal.
    No, no tengo Rolex y Panerai para aparentar y donde trabajo, mejor no llevarlos. Tampoco le doy la brasa al que no entiende ni le llama la atención los relojes, contándoles lo que cuestan y los buenos que son.
    Los tengo por mi y para mi. No suelo alardear de ellos fuera del grupo de foreros de mi ciudad.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mí es un aspecto de esta afición que me importa mucho, pero al contrario de lo que expones. Me importa mucho que la gente Sí sepa lo que llevo sin ser aficionada, porque normalmente te tachan de loco o cosas peores. El reloj más caro que jamás he tenido es el Steinhart Triton que me compré hace poco y cuando le he dicho a un par de amigos de confianza que me ha costado unos 400€ me han mirado con cara como de pena, como diciendo "ostia, este muchacho necesita ayuda profesional, se lo digo?" o sea que ni me quiero imaginar como reaccionaría alguien que no me conozca tanto, o cuando empiece a tener piezas de un presupuesto 5 o 10 veces superior a éste...

Prefiero llevar algo que me guste a mí e incluso si pasa desapercibido para los demás, mejor.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Leyendo en otro hilo lo siguiente:
    no es por ostentar pero a ti te gustaria gastar una cantidad indecente de dinero en un coche y que todo el mundo creyese que vas en un 4 latas?A que no?
    Esto hace referencia a que andar con un ROLEX no es lo mismo que un IWC pues al primero la gente (común=no entendida en relojes) lo identifca de inmediato y asocia con poder, dinero, posición, etc y al segundo no.
    Mi pregunta es: te interesa que la gente sepa que llevas un reloj caro o solo lo tienes por gusto personal y te da lo mismo ?
    En lo personal a mi me tiene sin cuidado, es para mi regocijo y los entendidos.
    Yo creo que aquel que lleva esta idea en su cabeza tiene cierta "contaminación" en su afición relojera. No me atrevo a decir que no sea un verdadero aficionado a los relojes porque esa es una afirmación muy atrevida, pero sí que está aún atravesando una cierta fase en que ésta (la afición) aún no se ha manifestado en toda su pureza: esto va de disfrutar la belleza, los acabados la calidad de un movimiento, las complicaciones, y se disfruta tanto con lo que te puedes permitir llevar en la muñeca como con lo que sólo ves a través de los escaparates, por internet, o en un museo... pero tiene poco que ver con lo que la gente piense o con proyectar éxito economico-social: para eso mejor cómprate una moto, o si se trata de relojes, un lotus de oro de 2000 euros...

barbicas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola galatoz, viene al pelo la frase de Marco Aurelio :" Quien desprecia el ser y aprecia el parecer, es un imbecil". Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

A mi la verdad,me importa pero que muy poco lo que digan o piensen los demas....así que me pongo el reloj que quiero....
    saludos

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo con todos y opino igual....

Peeero....cuando compras un Rolex ( lo pongo como ejemplo al ser la "marca" más conocida como cara ), no puedes evitar dejar que influya en tu decisión esa "fama" que tiene de que es la releche .....

No se si me explico..... todos sabemos que Rolex es una Gran Marca, pero también sabemos que un porcentaje de lo que pagamos ( yo tengo uno jejeje ) es sólo y exclusivamente en concepto de marca... un poco como cuando te compras unos Levi´s habiendo pantalones más baratos y de igual calidad....

Espero haber dejado claro este nuevo punto de vista....y es sólo aplicable a la marca Rolex....por eso de que todo el mundo la conoce....

Esto nos pasa en muchos ámbitos de la vida...

Otro ejemplo, a lo mejor te compras una televisión Sony porque es la "marca" ....

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como decis muchos, yo los tengo para disfrute propio, y NO para hacer el pamplinas delante de la gente. Teneis como ejemplo que mi primer buen reloj no fue ni un Rolex, ni un Cartier, fue un Chopard y mis amigos ni conocian la marca.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Pues no me importa nada;sino no tendría un Fortis o B Uhr o pensaría en algún Sinn.Si me importase tendría un Dolce Gabana o un Festina y no un Certina Ds1.Tengo varios Hamiltons y me preguntan como tengo relojes del que fastidió a Alonso y no un buen Lotus o Festina.Una de las clasificaciones que mas me gustan de relojes son los que se anuncian para Navidad y los que no.Por extensión los muy publicitados en medios de gran tirada y los que no.Por ahí para mi van los tiros...Saludos.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aunque no tengo relojes caros, la verdad es que no me importa demasiado. De hecho, por lo común, la gente no suele fijarse.