Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Hilo: Te importa lo que piensen ? - Foro General

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Te importa lo que piensen ?

Leyendo en otro hilo lo siguiente:
    no es por ostentar pero a ti te gustaria gastar una cantidad indecente de dinero en un coche y que todo el mundo creyese que vas en un 4 latas?A que no?
    Esto hace referencia a que andar con un ROLEX no es lo mismo que un IWC pues al primero la gente (común=no entendida en relojes) lo identifca de inmediato y asocia con poder, dinero, posición, etc y al segundo no.
    Mi pregunta es: te interesa que la gente sepa que llevas un reloj caro o solo lo tienes por gusto personal y te da lo mismo ?
    En lo personal a mi me tiene sin cuidado, es para mi regocijo y los entendidos.
    Hasta la vista !

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buf, que reflexión mas superflua, solo se me cocurre una cosa, apiadarme de aquellos que gastan su dinero para aparentar y no por su propio placer o gustos.

www.sk4life.com

derkonnig está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Sinn.....con eso creo que te he contestado......para mi la calidad y mi gusto personal antes del "quedirán"

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Leyendo en otro hilo lo siguiente:
    no es por ostentar pero a ti te gustaria gastar una cantidad indecente de dinero en un coche y que todo el mundo creyese que vas en un 4 latas?A que no?
    Esto hace referencia a que andar con un ROLEX no es lo mismo que un IWC pues al primero la gente (común=no entendida en relojes) lo identifca de inmediato y asocia con poder, dinero, posición, etc y al segundo no.
    Mi pregunta es: te interesa que la gente sepa que llevas un reloj caro o solo lo tienes por gusto personal y te da lo mismo ?
    En lo personal a mi me tiene sin cuidado, es para mi regocijo y los entendidos.
    La verdad, esto no está más que en nuestro coco, por poner tus ejemplos, tengo un sub y un aquatimer, y el 99% de mi entorno ni se fija en lo que llevo, ni lo sabe ni le importa...
    Además el rollo Rolex=aparentar me cansa muuuuuchooo

Saludos

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por derkonnig Ver mensaje
    Yo tengo un Sinn.....con eso creo que te he contestado......para mi la calidad y mi gusto personal antes del "quedirán"
    Esta reflexión tiene una interpretación perversa.... podemos afirmar que quien tiene un rolex, un bulgari y un cartier... los tienen solo por aparentar?

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

danubio está desconectado Milpostista

danubio está desconectado Milpostista

derkonnig está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Esta reflexión tiene una interpretación perversa.... podemos afirmar que quien tiene un rolex, un bulgari y un cartier... los tienen solo por aparentar?
    No,no,en absoluto....con mi post me refería a que yo personalmente he elegido un Sinn por la calidad que tiene y por su discreción....si es que es discreto un diver de 44 de diametro sin corona y casi 16 mm de alto.

Cada uno que lleve lo que le parezca......aunque hay que reconocer que hay mucho reloj de "modisto" que si pueden ser para aparentar ya que es claro que su calidad no es la óptima......aunque puede que su diseño sea atractivo y lleve nombre relaccionado con el glamour...al que le guste que lo compre....yo no.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es una reflexión que se cae por su propio peso. En este país al menos, "aparentas" más con un Lotus/Viceroy/Festina... que con un Patek. La primera marca la conoce todo el mundo, la otra, en comparación, prácticamente nadie. Teniendo en cuenta ésto, habría que preferir antes un Lotus que gastarse en un Patek una cantidad "indecente" de dinero, no vaya a ser que la gente, al no concer la marca, piense que es un "4 latas". Es ridículo. Y el ejemplo vale para Lotus, Omega, Rolex,... cualquiera de las conocidas por el gran público.
    De hecho, la inmensa mayoría de las marcas de gama alta conocidas por los aficionados jamás las ha oído ni nombrar la mayoría de la gente.
    Como la marca "top" conocida por la mayoría es Rolex, según esa reflexión no tendría sentido gastarse el mismo dinero, o mucho más, en otra pieza de otra marca por ser desconocida para la mayoría, ya que entonces no transmitirías ninguno de los "valores" que se le asocian a Rolex. En fin...
    Lo triste es que este caso no es una excepción, hay mucha gente que piensa así, y no solo en el tema de los relojes.

Un saludo.
    Autocontrol

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo