• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te he pillado LONGINES

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
En el último número (26) de la magnífica revista MDT aparece un reportaje a nuestro compañero Longines (Juan Antonio Merino) muy interesante, a través del cual se conoce su trayectoria en esta maravillosa, a la vez que peligrosa afición.
Ha sido muy fácil reconocerte, en cuanto a aparecido Shangai y has nombrado tu primera marca de reloj te he pillado.
Enhorabuena y disfruta de tu estupenda colección.
Un cordial saludo desde Bilbao.
Juantxu
 
Jajajaj me pasó lo mismo, leyendo la entrevista me decía a mi mismo, de que me suena de que me suena hasta que caí, el blancpain es mi sueño 8o
 
Pues yo acabo de darme cuenta, un gran artículo, si señor :yes::ok:::ok::

Muy bueno lo de "liberarte" de Rolex durante tu estancia en Shangai, llamar la atención nunca es bueno, por muchas falsificaciones que haya.:friends:

Un abrazo :Cheers:
 
la revista mdt se puede visitar via internet?
 
la revista mdt se puede visitar via internet?

Pues lamentablemente no porque somos partidarios del papel que pare eso somos una revista, ja ja...

Hace un tiempo creamos una versión digital para comercializarla a personas no residentes en España, pero el trabajo era mucho y el resultado muy pero que muy pequeño, así que desistimos del tema. Sí puedo anunciar a los amigos argentinos y mexicanos que seguimos con negociaciones para que un editorial de dichos países edite y ditribuya mdt, pero no estamos conseguiendo que las empresas con las que vamos negociando respeten la filosofía de nuestra revista, ya que a los que por el momento se ha dicho que no es porque quieren hacer de mdt una revista catálogo como las que ya hay. Ahora empezamos a ver la luz con unos editores, así que cuando tenga más noticias los amigos argentinos y mexicanos seréis los primeros en saberlo.

Saludos :ok::
 
Pues yo también lo pillé enseguida, sobre todo por lo de Shangai y la foto de San Petersburgo (¡qué frio, madre mia!)

Buen reportaje. :ok::
 
Yo le reconoci na mas verlo la foto del elefante ya ha pasado por aqui.
me gusta ademas la cantidad justa de relojes que tiene y la coherencia en ellos.
un saludo
 
LO de las ciudades señalo claramente al compañero longines, y lo del Blacpain y la conjunta de Sanghais lo dejo clarisimo.
Es imaginación mia o son ya muchos los foreros que van pasando por mdt?
 
La verdad es que era bastante fácil.
 
  • #10
maravillosa revista mdt, disfruto como un enano leyendola
 
  • #12
En el último número (26) de la magnífica revista MDT aparece un reportaje a nuestro compañero Longines (Juan Antonio Merino) muy interesante, a través del cual se conoce su trayectoria en esta maravillosa, a la vez que peligrosa afición.
Ha sido muy fácil reconocerte, en cuanto a aparecido Shangai y has nombrado tu primera marca de reloj te he pillado.
Enhorabuena y disfruta de tu estupenda colección.
Un cordial saludo desde Bilbao.
Juantxu

Hola, Juantxu,

Muchas gracias!!!! :-P

No ha sido muy dificil, las fotos hablan por si solas:pardon:

Un saludo:ok::
 
  • #13
Yo te hacía tipo espía de las novelas, tanto viajar por países comunistas, pero na más ver las fotos me di cuenta que eres un españolito más, como yo y todos los que andamos por estos lares, jajaja ;-)
 
  • #14
Poned alguna foto! :-P
 
  • #15
Yo te hacía tipo espía de las novelas, tanto viajar por países comunistas, pero na más ver las fotos me di cuenta que eres un españolito más, como yo y todos los que andamos por estos lares, jajaja ;-)

Hombre, en directo soy diferente... he puesto la cara de españolito para las fotos, para no despistar:flirt:

Un saludo!
 
  • #16
seguro que debajo del abrigo lleva un esmoquin y que cuando le preguntan el nombre dice -me llamo Ginés, Lon Ginés-
De los espias no puede fiarse uno.
:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie