• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ te has dado cuenta de que llevas el reloj al revés?

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
esa es la frase que tengo que escuchar varias veces siempre que me pongo mi flieger destro::bash::...pero..como explicar al profano que pertenezco a un club de frikis que se caracteriza precisamente por eso, encontrar interesante un reloj con la corona en el lado contrario...y ademas..el colmo de la frikez...de carga manual...eso si que no lo entiende ya nadie:D
en fin...como solo vosotros lo podéis entender aquí os pongo unas fotos del susodicho destro

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y retomando mi antigua costumbre de amenizar mis post con reportajes de mis correrías monteriles aquí os pongo alguna del fin de semana pasado por el bosque de muniellos, un paraje que os invito a descubrir si tenéis oportunidad

un rincón de ensueño...

lostimage.jpg


un momento mágico...

lostimage.jpg


el corazón de las tinieblas...

lostimage.jpg


esperando que hayáis disfrutado de esta pequeña excursión relojeril/campestre, me despido hasta la próxima...:bye:
 
Facil....lo miras...te das la vuelta entercerrando los ojos y a otra cosa. Ya verás como piensa "¿Abre metido la pata?"
 
No te molesta la corona ahi?
 
yo creo que no molesta no? es como el que se pone un reloj en la derecha
 
De todos modos, si le das la vuelta a los números solucionas el problema, eh!:D
EL paisaje, sensacional
 
El paisaje absolutamente fantástico... Y el reloj muy bonito of course...
 
Que tranquilo y agusto y feliz se tiene que vivir en un pueblecito de esos. Me da envidia la verdad.
 
Preciosos lugares y formidable color en la foto del "regato". Como friki relojeril que soy tengo que decirte que efectivamente en ese modelo parece que se encuentra al revés, es curioso pero da esa sensación. He visto otros modelos destro, pero debe ser la corona de gran tamaño y con esa forma la que acentúa el efecto.
 
  • #10
esta foto la tenia en la cámara, es en los picos de Europa el invierno pasado, ¿ verdad que parece que en cualquier momento aparecerá jack torrance arrastrando el hacha entrando en el laberinto?

lostimage.jpg
 
  • #11
Preciosos lugares y formidable color en la foto del "regato". Como friki relojeril que soy tengo que decirte que efectivamente en ese modelo parece que se encuentra al revés, es curioso pero da esa sensación. He visto otros modelos destro, pero debe ser la corona de gran tamaño y con esa forma la que acentúa el efecto.



si, quizás el tener el segundero también desplazado influya mas a ello
 
  • #12
es precioso hombreee!!!!bonitas fotos :)
 
  • #13
Bonito reloj !!! Bonitas fotos !!!
 
  • #14
Menuda tierra más bonita en la que vives y el reloj también, un saludo
 
  • #16
que chulada, y el paisaje un paraiso
 
  • #17
veciiiinooo...pues galicia no se queda atrás en cuanto a lugares bonitos...:ok::

Es cierto, que es preciosa, pero tengo debilidad por tu tierruca, me escapo siempre que puedo. Saludos
 
  • #18
... pues un amiguete mío... y además forero... como no podía ser de otra manera... se coloca los relojes al revés... dice que es una costumbre que tiene desde muy joven para que no le moleste la correa... y además que para mostrar la hora a alguien sólo tiene que mostrar su muñeca... sin necesidad de girarla... (yo creo que mas que dar la hora, enseña el reloj... el muy jodío...)
 
  • #19
No te molesta la corona ahi?

¿Y porqué le iba a molestar? Las coronas grandes molestan más cuando van en su sitio natural, a no ser que lleves el reloj en la derecha, al doblar la muñeca.
 
  • #20
Pues como uso el reloj en la muñeca derecha desde siempre, mato dos pájaros de un tiro si alguien me pregunta la hora, como comentas, enseño el reloj a la vez que la hora. ¡Ah! y en los relojes normales, al llevar la corona hacia arriba (por ponerlo en la muñeca derecha), no hay ninguna molestia. Saludos y que el propietario disfrute ese precioso y original reloj.
 
  • #21
Y como es que lleva la corona al otro lado? alguna vez he visto alguno pero no sé por qué razón. No estará pensado para zurdos?
 
  • #22
Y como es que lleva la corona al otro lado? alguna vez he visto alguno pero no sé por qué razón. No estará pensado para zurdos?

en principio si, están pensados para zurdos...y para frikis tambien....:D
 
  • #23
Que fotos mas chulas! Bonitos paisajes:flirt:
Y bonito reloj tambien

un saludo
 
  • #24
:D:D Yo tambien creo que es un reloj para zurdos, alguien tendra que haber pensado en ellos, siempre corregidos y censurados por usar la izquierda...

He incluso estas cosas son una ventaja, la mayoria son ambidiestros, por las correciones y los intentos de sus mayores en hacerlos buenos diestros.

Ya sin bromas, Oris tambien tiene en su catalojo reljes con la corona al otro lado y da gusto ver que hay variedad y no todo esta prefijado.
 
  • #25
A mí que llevo los relojes en la derecha me dirian que por fin he encontrado un reloj a tal efecto............ ;o)

Sobre las monteras fotos; Asturias, que decir si somos primos hermanos.......una maravilla.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie