Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: ¿Te han valorado tus piezas a precio de mier.......? - Foro General

Chrysoberyl está en línea Milpostista

User Info Menu

Suele pasar,ellos mismos tienen que revender la pieza y van siempre a intentar conseguir un chollo....lo mejor es venderlo uno mismo a alguien que lo quiera para quedárselo.Aquí,por ejemplo,o en Chrono24.Si el precio está bien puesto siempre acaban vendidos.

patrick22 está desconectado De la casa

User Info Menu

Me gusta mucho recibir ofertas bajas o ridiculas, así se lo que va a perder el que me la hace
    HASTA22LA22VICTORIA22SIEMPRE22

zeros está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Si era alemán tiene para estar avergonzado de su historia, su pasado y sus "costumbres" como para 700 años.

Que se joda. Para dar lecciones están. Un alemán, es que me meo.
    Yo he vivido en el Norte de Alemania y la verdad es que fué una decepción total. Ademas de que no suelen hacernos feos, pero es muy facil pararles los pies por lo que comentas, su historia reciente no es para estar orgullosos y lo saben. Se que todabia hay alguno que se piensa superior, pero solo una palabra correcta y se quedan parados ... pero es mejor no citarla. No merece la pena porque les toca en la linea de flotación.

Lo de vender a precios ridiculos es decisión de cada uno. Si el estado es mediocre, pues puede que esos 800 euros los vanga, pero si esta perfecto y cuidado y tiene poco tiempo, menos de 1500 yo no pido y si no, pues ya llegará otro. La culpa a veces la tenemos nosotros por lo que humoristicamente se llama "ansia viva" y en eso los latinos nos diferenciamos de los nordicos, no tenemos tanta paciencia y cedemos mas en algun caso.

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Jajajaja, todos los Paises son primos hermanos. Yo prefiero los cambios y con personas razonables, solo he tenido una mala experiencia en el foro, con un quiero y no puedo, que se creía que por aquí somos medio tontos y el un espabilado. El resto compraventas que intentan hacer el agosto con los necesitados. Por eso tenemos este espacio para el respeto.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

soydebosque está desconectado Milpostista

User Info Menu

A partir de ya, todos a pagar aduanas.

cabanillas está desconectado Tiene un método

User Info Menu

En mi caso, como son bastante "mierdecillas" lo que me está quedando, no sería tan ofensivo!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234