• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te han metido la bakalá?

  • Iniciador del hilo kickthefance
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kickthefance

Novat@
Sin verificar
La unica vez que me lan metido fue en Ebay con un precioso Raymond Weil Parsifal W1, con un precio nada sospechoso y con toda la documentación, caja etc...

Me duro el primer chapuzón

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
 
y? era falso? te aseguraste de que estubiese hemético?

Salutes
 
A mi de momento ( y cruzo los dedos) no me ha ocurrido con ningun articulo de lujo, mas de nada porque no los adquiero por ebay. ¿Por cierto paypal se lavo las manos con el Raymond?
 
Yo no me he estrenado aun en ese sentido y no creo que lo haga, prefiero ir a lo seguro, aqui en el foro se puede comprar a compañeros de confianza o a los mercantes del foro, que ademas tienen buenos precios, para mi nene es lo que tengo previsto.
 
Eso de la "bakala" que es???:huh::huh:
 
Pues imagino que algo asi como "te la han metido doblada" o "te han pegao el palo" o...

Ahora lo entiendo, pues afortunadamente todavía no he tenido un disgusto como ese, nunca me han colado una falsificación, la verdad porque casi siempre he comprado en el FCV o en un concesionario oficial de la marca.:yes::yes:
 
Yo he comprado en Ebay pero a reconocidos vendedores con puntajes muy altos, si veo alguno que nomas no me late ni le busco!!!!!
 
Buenas noches, a mi me pasa lo mismo, soy bastante reticente para hacer compras por Ebay, a lo mejor resulta que es cojonudo, pero, no me atrevo. Por supuesto que mis compras relojeriles son todas por el FCV de de Relojes Especiales, todas ( que son ya unas cuantas) al 100x100.
No merece la pena arriesgarse. Saludosssssssssss:bye::bye:
 
  • #10
Yo no me atrevo a comprar en ebay me da sensacion de que te van a timar siempre
salu2
 
  • #11
En mi caso la desconfianza me hace cerrar todo en mano. Y si no puede ser, pues que no sea, pero renuncio a malos tragos y ebai no me siento para nada seguro
 
  • #12
Buenas noches, pues a mi me pasa todo lo contrario, sabiendose mover en Ebay puedes encontrar cosas muy curiosas, sobre todo en EEUU, eso si, siempre con pies de plomo y a vendedores power.sellers
Un saludo.
 
  • #13
La unica vez que me lan metido fue en Ebay con un precioso Raymond Weil Parsifal W1, con un precio nada sospechoso y con toda la documentación, caja etc...

Me duro el primer chapuzón

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL



a ver si el reloj al final no era sumergible....:D
 
  • #14
Pues yo he comprado un par de veces en eBay y la verdad es que me ha ido bastante bien pero últimamente entro, se me revuelven las tripas y me salgo:drool:

Lo cierto es que mi mejores experiencias, vamos sin problemas, son de foro.

Un saludo.
 
  • #15
Tomando las precauciones adecuadas, se puede comprar en cualquier lado. Y en cualquier lado te la pueden dar "con queso" (dicho de los antiguos vinateros, el peor de los vinos con queso está buenísimo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie