• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

te gustan raros¿?¿?¿

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues toma una buena racion

lostlink.jpg
 
Si que son raros!! Pero el Vacheron es una pasada!
 
Ya no saben que inventar.... madre mia.
 
El Vacheron, me ha dejado flipado, ademas trabajo en la mar y me gusta toda su estética, mejor ni pregunto cuanto cuesta.
 
No me gustan los relojes raros,ni tener que hacer un cursillo para interpretar la hora :cool1:.
 
el calibre de ese vacheron es mas viejo que carracuca!!!

antes lo usaban mucho en sus famosos relojes masónicos

ta chulo
 
Me encanta el Vacheron:drool::drool::drool:
 
Teniendo más de 40 relojes "normales", cadavez me tiran más los relojes que aporten "algo más", que se salgan de la norma.
 
ufff demasiado raritos para mi gusto, soy más bien clásico para los relojes, por no tener, no tengo ni un digital...
 
  • #11
"Mataría" por ese Vacheron.
"Mataría" por NO tener el resto
 
  • #12
Algo parecido ya se inventó en los años 50 con los relojes llamados "misteriosos". Obviamente con mucho más encanto. Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #13
Si que son raros si.
 
  • #14
El vacheron si que me gusta. Los otros nada de nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie