• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gustan los relojes?

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
palden

palden

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Los puedes encontrar aqui:

lostlink.jpg


:-)
 
No puede ser........
Ya solo faltaba que el mini movimiento se mueva :O
 
Hace poco apareció una oferta de estos gemelos en amazon buyvip o privalia, jejejejejeje no son de mi gusto pero son bastante originales
 
Me gustan los relojes, me gustan los gemelos, pero ESO... no.
 
Me gustan los relojes, las joyas y la ropa !!
 
Muy originales aunque prefiero los gemelos con otros diseños
 
Curioso pero no me lo pondría
 
image.jpg15 euros en eBay
 
¿ que son originales ? Son muy originales; pero de ahí a que los vea puestos en una camisa...
 
  • #10
No creo que se vea bien.
Pero he visto cosas peores.
saludos
 
  • #11
Ya los conocía y la verdad es que a mi no me gustan.

Saludos
 
  • #12
Ya los había visto hace un tiempo aquí en el foro. No se que piensen los que no son apasionados como nosotros en una fiesta, tal vez ni sepan lo que es.
 
  • #13
Originales, si que son.
Yo no uso gemelos, ni me pondría unos asi, pero entiendo que el aporte pueda ser interesante para mas de uno.
Gracias por el aporte, que los disfrutes.
Ropa de Sport, y el reloj como la única joya que llevo.
Hoy llevo unos pantalones vaqueros con una polo, y mi maravilloso PO liquit metal con la correa de caucho azul....
 
  • #14
A ver amigos, el que haya puesto un enlace no significa ni que los haya comprado ni que me gusyen. Simplemente lo vi, me pareció curioso y lo puse para compartir.

Hace poco subí un enlace de Rolex y no significa que me comprara ninguno... ;-)


Sended with Tapatalk
 
  • #15
Vaya chuladaaa :clap:
 
  • #16
Esta claro que los profanos no sabrán de que van los gemelos
 
  • #17
Yo uso bastante los gemelos y esos me gustan mucho, si son pequeñitos, Pedro Izquierdo hizo unos similares hace unos años.
 
  • #18
Pues a mí sí me gustan. Regalé unos similares a un amiguete aficionado también a los relojes y los usa bastante: vaqueros, camisa blanca (¡sin corbata!) de algodón de puño doble con gemelos, blazer o chaqueta de sport, y como un pincel:cool1:
 
  • #19
Aunque no uso gemelos, me parecen muy originales, otra cosa es que me los pusiera si usara
 
  • #20
Ante todo son originales, pero dudo que mucha gente sepa que son realmente al verlos en el puño de la camisa.
 
  • #21
Te gustan los relojes?

Yo uso gemelos a diario, y afirmo que como gemelos son espantosos, no los llevaría ni harto de vino. No me parecen ni tan siquiera originales, solo una demostración de mal gusto. ¿Por qué no unos gemelos de chapas de coca cola?


Hernán
Enviado desde mi iPad
 
Última edición:
  • #22
Pues a mi me gustan, de hecho tengo dos juegos, unos con movimiento Omega y otros con Longines.
 
  • #23
Esto ya es el colmo de los colmos ahora a mi me gusta;-)
 
  • #25
Yo uso gemelos a diario, y afirmo que como gemelos son espantosos, no los llevaría ni harto de vino. No me parecen ni tan siquiera originales, solo una demostración de mal gusto. ¿Por qué no unos gemelos de chapas de coca cola?


Hernán
Enviado desde mi iPad

Jajajaja. Pues me gusta la idea
Logicamente no unas chapas al uso, pero unas chapas de los 50/60 cromadas sisi
Voy a hablar con mi joyero.
Gracias :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie