• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gustan los Panerai?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sí me gustan...
Pero este es el que querría y no puedo acceder
panerai_pam507_submersible_new_bronzo_8.jpg
 
Tuve mi momento PAM pero ahora me he desenganchado un poquito porque me fijo en otras marcas, aunque el 351 me sigue llamando [emoji6]
 
Mi Pam no saldrá nunca....
 
Naturalmente que me gustan

lostimage.jpg
 
No sé que pasa que no acaban de convencerme. Ha usado uno, no propio, durante un tiempo y fue bastante para desistir de su compra. Debo ser muy raro....::bye::
 
Me encantan. Sobre todo mi PAM 112!

lostimage.jpg
 
  • #10
¿Te gustan los Panerai?

No niego que son relojes de buena calidad pero no les encuentro la vuelta a los PAM, me parecen todos muy similares, algo aburridos y sobre todo demasiado caros. Slds.
 
Última edición:
  • #11
Mi 111, número mágico. Me tiene enamorado.
lostimage.jpg
 
  • #13
Nunca me han llamado la atención, quizás mi ínfima muñeca tenga la culpa.
 
  • #15
Me encanta panerai! Aquí va uno de los míos.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
No puedo participar por que no tengo ninguno, pero me deleitare viendo los vuestros que me encantan :clap:
 
  • #17
Nunca me han llamado la atención, quizás mi ínfima muñeca tenga la culpa.

No digas eso, que es tentar al diablo... yo estuve dos años así, y de pronto un día me desperté pensando solo en Panerai. Es un argumento super-recurrente, pero el Luminor de 44 queda muy bien hasta en muñecas comedidas (yo tengo 16,5).

Hoy en día te digo que es uno de los 3 relojes que, salvo fuerza mayor, no saldrá de la caja never de never.

Saludos
 
  • #18
No digas eso, que es tentar al diablo... yo estuve dos años así, y de pronto un día me desperté pensando solo en Panerai. Es un argumento super-recurrente, pero el Luminor de 44 queda muy bien hasta en muñecas comedidas (yo tengo 16,5).

Hoy en día te digo que es uno de los 3 relojes que, salvo fuerza mayor, no saldrá de la caja never de never.

Saludos

Doy fe, mi muñeca es también de 16,5
 
  • #19
Claro que me gustan, hace bastante que tengo uno. Tienen personalidad, carácter y gran presencia en la muñeca.
 
  • #20
Me ocurre lo mismo compañero.....pero son realmente bonitos
 
  • #22
demasiado caro para mis muñecas :D, pero si que me gustan
 
  • #23
Vendí mi 392 (Luminor 42 mm)...

lostimage.jpg


y mi Radiomir Black Seal logo (45 mm)....

lostimage.jpg


hora ando mirando el Sumergible de 42 mm (PAM 682). El caso es no parar...

lostimage.jpg


Saludos


Saludos
 
  • #24
precioso ese pan 682 aunque no se si me gusta mas el 671 con dial azul y bronce caja
 
  • #25
A mi también me gustan... ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie