• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te gusta la Pepsi ?

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
Te gusta la Pepsi? Pues te invito a dos.

Pues que estaba aburrido y me he liado a hacer unas fotillos a mis dos relojes con bisel "bicolor" y viendo las fotos no se cual me gusta mas.

Parece mentira lo que ofrece Seiko por muchisimo menos dinero que Oris.

No digo que sea mejor ni peor, lo único que digo es que viendolos así la verdad es que poco desmerece el 009.

Si prescindimos del material en el que están construidos y el tamaño, la primera evidencia que se presenta es el concepto rudo de herramienta del Oris, frente a la exquisita finura en la construcción de la caja de Seiko.

Aquí los teneis::drool:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mañana si puedo pondré fotos de los perfiles de caja y fondos.:whist::
 
Última edición:
Me encanta.
Aunque no la bebo.;-)

Ah y bonitos nenes.:ok::
 
Muy guapas las fotos y las pepsis ;-), para mi sin duda los biseles mas vistosos y bonitos para un diver.

Un saludo
 
Hombre, la Pepsi, lo que se dice la Pepsi...:yuck:: (qué quieres, trabajo para la competencia).

Ahora bien, estas dos "pepsis" que presentas son una maravilla. Y las fotos también. No sabéis cómo envidiamos los patanes de las cámaras a los que sabéis hacer esas cojonudas fotografías.

Y ciertamente, porque uno en su modestia ya ha aprendido (hace poco, eso sí) que un Oris es más caro que un Seiko, que si no... yo no sabría con cual quedarme. Bueno, con los dos, como tú. :clap:

Saludos.
 
preciosos pepsi, uno de mis biseles preferidos....:ok::

3789671763_d602d6a1ed_b.jpg
 
El bisel pepsi tiene su encanto, para mi al menos lo tiene ( al Orient Mako tampoco le queda nada mal)
 
La Pepsi no, pero estos dos son preciosos... mismo concepto de reloj y a la vez tan diferentes... que los disfrutes!!! saludos!
 
Muy bonitos

La verdad es que me gusta la Pepsi, aunque la Coca cola también:D

lostimage.jpg


Estoy indeciso:D;-)

Perdón por la respuesta chorra, pero estaba ocioso:-P:D.

Me encanta ese Oris, por cierto.:clap:
 
Buenas fotos y bonitos relojes.
 
  • #10
La verdad es que me gusta la Pepsi, aunque la Coca cola también:D

lostimage.jpg


Estoy indeciso:D;-)

Perdón por la respuesta chorra, pero estaba ocioso:-P:D.

Me encanta ese Oris, por cierto.:clap:

JUUUUASSSSSS :D:ok::
 
  • #11
Son preciososSsss, solo te falta el SUB de Rolex... jej ej ejej vamos casi ná...
 
  • #12
No me gusta la pepsi(soy mas de cocacola light sin cafeína!) y tampoco en los biseles!


Soy tan raro que creo que el bisel debe de ser, o bien metálico,sin ningun color,o a juego con la esfera,(e igualmente la correa,salvo que lleve armis de acero!),vamos,emho!

Soy un antiguo,lo sé!:whist:::whist:::whist::
 
  • #13
Me gustan los dos, preciosos.
 
  • #14
No me gusta la pepsi(soy mas de cocacola light sin cafeína!)

Eso ni es Coca Cola ni es nada. Que le pongan otro nombre leñe :-P

En cuanto a los relojes, la verdad es que ese Oris me gusta mucho. Lástima de tamaño para mi muñeca.
 
  • #15
A cual mas bonito::dnz::
 
  • #16
No me va mucho el bisel bicolor. De hecho, tengo el Oris Divers Date por ese motivo, porque el bisel es todo negro. Ojo, que no digo que quede feo, sólo que yo no me lo veo puesto.
 
  • #17
A mi el bisel pepsi me llegó a cansar, ahora los tengo siempre negros. Referente a Seiko, certifico lo que dices: relacion calidad/precio insuperable. Ahora tengo un 007 y tuve un Atlas que vendí hace un tiempo. El dia que monten el cristal de zafiro, serán perfectos.
 
  • #18
Te falta el Rolex para hacer el trio!! muy guapos los 2 aunque me quedo con el Oris.(No me van nada los Seiko)
 
  • #19
Eso ni es Coca Cola ni es nada. Que le pongan otro nombre leñe :-P

En cuanto a los relojes, la verdad es que ese Oris me gusta mucho. Lástima de tamaño para mi muñeca.

Pues no creas. Si lo observas debido a la forma de la caja del Oris (conica), el Seiko parece en la esfera incluso mas grande.
 
  • #20
Te falta el Rolex para hacer el trio!! muy guapos los 2 aunque me quedo con el Oris.(No me van nada los Seiko)

El GMT con bisel pepsi o negro es la ilusión relojera de mi vida8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie