Página 9 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 197

Hilo: te gastarias 4500€ en un grand seiko - Foro General

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rolex4ever Ver mensaje
    Respondo a la pregunta planteada: Yo no me gastaría 4500 euros en un Grand Seiko. L que no siginifica que el reloj no los valga. No me gustan los Seiko en general (estéticamente hablando), si bien estoy de acuerdo con que su relación calidad-precio es excelente.

Hace tiempo he decidido que no compraré relojes que no sean Rolex. Decisión que tiene que ver con mi mala experiencia con otras marcas suizas de renombre y con el hecho de que Rolex nunca me ha decepcionado siendo usuario de la marca desde 1996.

Me parece un puntazo de Seiko que lance un reloj de 36mm. Un tamaño discreto y sobrio. Digno de aplaudir en los tiempos que corren.

Es que lo de los relojes grandes no va a durar toda la vida, tiempo al tiempo....

Si rolex no ha cogido ya ese tren, es que ya no va a cogerlo, y si rolex no lo coge las otras marcas con el tiempo invertirán la tendencia...

Apasionado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lmachado Ver mensaje
    Buenas a todos querria vuestra opinion. No puedo colgar fotos todavia, lo siento.

Hablo de un Grand Seiko que supuestamente estara a la venta en septiembre, calibre 9s64 ¿alguien lo conoce?, edicion limitada a 1300 unidades. Es clásico, me gusta mucho en mdt dicen que el precio será 5000€, pero creo poder conseguirlo 500€ mas barato .

La pregunta es ¿un reloj japones puede llegar a costar ese precio?
    Pues sincera y honestamente te digo ,que yó personalmente si tengo el dinero y el reloj me gusta claro que me lo compro. Independientemente sea Seiko, Rolex, Breitling y demás, pues yó cuando adquiero un reloj miro el momento de ese reloj , diseño maquinaria etc.No miro si en un futuro se vá a revalorizar o se vá a depreciar, miro ese momento magico de en ese instante llevarlo en mi muñeca.
    Seiko, tiene su gama baja y su gama alta y no por ello la gama alta tiene que estar mas tirada de precio.Tambien ten en cuenta que és una edición limitada y eso encarece pero no por ello Seiko deja de hacer buenos relojes y no me gusta comparar pues cada uno tiene su encanto y su momento.
    Esto me recuerda hace la friolera de años, yá tenía algun que otro reloj automatico y Seiko sacó los kinetic.Pues bien sacó un reloj que para aquellos años no era nada barato.El reloj es sencillote correa de acero y caucho, el cierre muy peculiar de broche etc, en fín que a mí me encantó y lo compré.Entonces amigos mios me decian pero como te compras un Seiko por ese dinero si tienes otras marcas con mas prestigio y casi igual de precio.Y yó les contestaba, no miro la marca ni el futuro, miro este instante del reloj que me apetece un monton tenerlo.Han pasado muchisimos años y el reloj con sus señales de uso sigue estando conmigo como el primer dia y aún le sigo viendo su encanto.Pongo una fotillo que le hice en este momento.
    Un saludo y perdona por el ladrillo
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos.Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.Pero hay los que luchan toda la vida:esos son los imprescindibles

solocalm está desconectado Baneado

Predeterminado Yo si

Pues bien, leo siempre que puedo el foro, y me maravilla, es cierto que participo poco, pero voy a dar mi opinion a este hilo, porque me resulta apasionante.
    Desde mi humilde opinion, creo que tendriamos que diferenciar netamente, quienes aman los relojes por lo que son, y quienes aman los relojes por sus marcas.
    Yo particularmente, tengo varios relojes de marcas super reconocidas, 2 speedy, 4 omegas, 2 longines, 2 TAG, y me gustan, los disfruto, pero tambien muchos, pero muchos seikos, desde actuales a vintages, pasando por sportsmatic, lord marvel, skyliner, 1 GS 6145-8000, y 2 Ks, uno cronometro certificado.
    Que pasa?. Cuando te pones un speedy, lo gozas, por lo que representa, por su maquinaria y porque sabes que llevas en la muñeca, y cuando me pondo mi GS, o simplemente un Seiko 5, con una 7s26, simple, tambien!!!!!!!!!!, me encantan los disfruto, me fascinan, pero estos los disfruto solo YO!!!, porque tambien se lo que llevo en la muñeca. Ahora, cuando te pones un omega, o un rolex, lo ven los demas, casi siempre los que no entienden nada de relojes, los que piensan que un VICEROY, es una pasada!!!!!!!!!!!, y esos lo miran y dicen: menudo peluco!!!!!, pero con un Seiko, no te dicen nada, y con un GS, te diran, o pensaran, bahhh, es un seiko.
    Ergo, si te interesan las marcas, mas alla de los relojes, calibres y maravillas, pues no te compres un Seiko GS nuevo, comprate un ROLEX, presumiras ante los ignorantes mucho mas, pero si te gustan los relojes, el alma que llevan dentro, mas alla de lo que digan, o piensen los que de esto no entienden un pimiento, pues comprate el GS, date el gusto.
    En definitiva, si pudiera, YO LO HARIA, SI SEÑOR, ME DARIA EL GUSTO, DE LLEVAR EN MI MUÑECA TAMAÑO PELUCO!!!!!!!!!!!!!

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lmachado Ver mensaje
    Buenas a todos querria vuestra opinion. No puedo colgar fotos todavia, lo siento.

Hablo de un Grand Seiko que supuestamente estara a la venta en septiembre, calibre 9s64 ¿alguien lo conoce?, edicion limitada a 1300 unidades. Es clásico, me gusta mucho en mdt dicen que el precio será 5000€, pero creo poder conseguirlo 500€ mas barato .

La pregunta es ¿un reloj japones puede llegar a costar ese precio?
    ni jarto de vino, para eso un rolex uo un pam, es mi humilde parecer

solocalm está desconectado Baneado

Predeterminado

AHHHHH!!!!, Me olvidaba, muchos de los que te miraran el seiko, casi con desprecio, seguramente, como me ha pasado, llevan ROLEX, O BREITLING, U OMEGAS, de IMITACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, FALSOS, FAKES, o como quieran llamarlos, ya me ha pasado. Que raro que nunca vi una falsificacion de SEIKO GS, en las malditas web de relojes falsos

saludos (yo prefiero la exclusividad de un GS, por el momento)

Predeterminado

el problema para algunos, es que tienen gama baja, y parece que le quita prestigio a la marca a mi me parece de al reves, que es una marca que se acuerda de todo el mundo y dando calidad a todos, responde con calidad en cualquier gama, si Rolex quisiera hacer como Seiko y tener tambien gamas bajas que haria???? montar un miyota o ETA ajeno a la marca y a correr, y Seiko no, es capaz de hacer relojes y caros, y en todos guardar una fiabilidad tremenda a mi hoy por hoy me parece de las mejores marcas del mercado y sobretodo la mas completa , y quien piense que exagero que se informe del tema, que se llevara en todos los hocicos una sorpresa, igual que me la lleve yo en su momento

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    el problema para algunos, es que tienen gama baja, y parece que le quita prestigio a la marca a mi me parece de al reves, que es una marca que se acuerda de todo el mundo y dando calidad a todos, responde con calidad en cualquier gama, si Rolex quisiera hacer como Seiko y tener tambien gamas bajas que haria???? montar un miyota o ETA ajeno a la marca y a correr, y Seiko no, es capaz de hacer relojes y caros, y en todos guardar una fiabilidad tremenda a mi hoy por hoy me parece de las mejores marcas del mercado y sobretodo la mas completa , y quien piense que exagero que se informe del tema, que se llevara en todos los hocicos una sorpresa, igual que me la lleve yo en su momento
    Ni mas ni menos, esto se llama tener gama de producto....
    . Ya no quedan piruletas...

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo personalmente, no me los gastaria, sea cual sea el Seiko. Prefiero gastarmelo en otra marca, no tengo motivos tecnicos para descartarlo, pero sinceramente no me lo compraria.

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido plenamente. Una de las respuestas más cabales que he leído en bastante tiempo

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    La mayoría de la gente te va a comentar con poco conocimiento de causa, lo que no significa que no puedan opinar sino que simplemente es difícil catar Grand Seikos en persona para opinar con propiedad. Yo tuve un Grand Seiko SBGW001 y el reloj esta a la altura de su precio y a la par con su competencia en ese rango de precios... Por lo que si el reloj realmente te gusta y crees que va a estar contigo muchos años sí merece la pena rotundamente, pero, debes pensarlo detenidamente por tres motivos; primero que no todo el mundo esta preparado para oír mil veces los mismo prejuicios absurdos, te pueden freír a comentarios tipo "por ese dinero mejor un tal o cual" o "no deja de ser un Seiko", segundo no se como estará el tema del sat para darle servicio en España y tercero en una hipotética reventa va a perder mucho. Si me sobrara el dinero para relojes no me cabe duda que caería algún Grand Seiko más, pero por desgracia actualmente no me sobra y no puedo asumir su devaluación en una posible reventa, en ese sentido el Grand Seiko sí que es un reloj para gente “der taco” y no otros. Evidentemente si lo encuentras de segunda mano la compra es inmejorable entonces, el que tuve me costó poco más de la tercera parte de su precio nuevo.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

krasty78 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo tampoco me gastaba ese dinero en un Seiko