Página 8 de 20 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 197

Hilo: te gastarias 4500€ en un grand seiko - Foro General

garypalmer está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Es como como comprarse un honda nsx o un Nissan gtr si por el mismo precio tienes un 911... Unos preferirán una cosa y otros otra...

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No, pero tampoco en un Graham, un Corum, un Romain Jerome, un Bulgari (quitando los Genta y los Daniel Roth) y la mayoría de los Bell and Ross, Omega, entre muchos otros, por la sencilla razón de que la mayoría de sus modelos no me gustan, independientemente de la calidad de sus productos. En el caso de Seiko me gusta el SEIKO MARINE MASTER SBDX011, está muy por debajo de los 4.500 euros, pero me parece interesante, pero al igual, o peor que en España, en México no se comercializan esos modelos, por lo que una reparación no sería fácil. Saludos.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí no hay duda y me lo gastaré.

Palabra de Shogun
    "Clan Piruleta"

LzDani está desconectado Forer@

Predeterminado

yo por ese precio miraria otras marcas, aunque todo es cuestion de gustos. El otro dia vi en el fcv un seiko moonwalker por 22.000 ... haste una idea jajajaja

Rolex4ever está en línea SuperForer@

Predeterminado

Respondo a la pregunta planteada: Yo no me gastaría 4500 euros en un Grand Seiko. L que no siginifica que el reloj no los valga. No me gustan los Seiko en general (estéticamente hablando), si bien estoy de acuerdo con que su relación calidad-precio es excelente.

Hace tiempo he decidido que no compraré relojes que no sean Rolex. Decisión que tiene que ver con mi mala experiencia con otras marcas suizas de renombre y con el hecho de que Rolex nunca me ha decepcionado siendo usuario de la marca desde 1996.

Me parece un puntazo de Seiko que lance un reloj de 36mm. Un tamaño discreto y sobrio. Digno de aplaudir en los tiempos que corren.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Interesante decisión la tuya, comparto contigo lo de Rolex, es una marca que nunca me ha dado problemas, lo que no puedo decir de otras. Saludos.

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo tambien me lo gastaba..., oleeeeeeeeé...
    . Ya no quedan piruletas...

arwen está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo si tuviera ese presupuesto miraría otras marcas más "lujosas", pero claro, para gustos hay colores.

tresenraya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como ya han comentado algunos compañeros: ni en un Seiko ni en ningún otro. Mi capacidad económica no me lo permite. Pero si ne lo permitiese, creo que me cansaría de comprar suizos o alemanes antes de gastarme esa cantidad en un Seiko. ¿Prejuicios? No. Preferencias.

pasein está desconectado Milpostista

Predeterminado

si tuviese 4.500 para gastarme en un reloj, no me los gastaria en un Seiko. Pa gustos los colores

un saludo
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.