Página 4 de 20 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 197

Hilo: te gastarias 4500€ en un grand seiko - Foro General

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Particularmente no.
    No dudo que sean relojes de altísima calidad y que si fueran suizos o alemanes costarían mucho más, pero mi subconsciente seguro que me diría que es un "Seiko" y ... estamos hablando de mucho dinero.
    Además en ese rango de precio hay otros muchos relojes que me gustan bastante más.
    Un saludo.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo ni de coña, Seiko no me ofrece lo que pido a una marca cuando me gasto cierto dinero. Hará buenos relojes, pero ni estéticamente son de mi agrado, ni tienen buen valor residual, ni tienen una imagen de marca adecuada y el SAT es una castaña.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No me gusta ninguno, actualmente, asi que NO
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues claro que puede llegar a este precio, si los estandares de calidad son como los suizos, otro tema es la reventa, aqui ya no se como puede ir el asunto. Estoy seguro que un reloj de estas caracteristicas como el Grand Seiko, antes nos vamos al otro barrio nosotros y el reloj seguira funcionando como un chaval joven.

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que hay que valorar casuísticamente los modelos en sí, sus prestaciones y acabados, y no tanto las marcas y emblemas.
    Claro que un GS puede valer ese precio, o más.......igual que lo puede valer un Rolex, o un Pam.

Si coges en tu mano cualquier modelo de la serie Ananta o Prospex, ya en ese nivel de precios te darás cuenta de que Seiko puede hacer una relojería maravillosa de altísimo nivel......al mismo tiempo que relojes de 100 euros......

Lo que sí te diría es que tienes GS´s más asequibles de diseños similares al que comentas que te saldrían considerablemente más económicos. O bien tienes la opción, ya sugerida por algún compañero, de esperarte unos meses y tratar de conseguirlo entonces, ya que la depreciación puede ser importante en ese periodo de tiempo.

Un saludo!

Predeterminado

yo tambien me lo gastaria, en el abanico de precios en el que se mueve es de los mejores, si lo vale un IWC por ejemplo, no lom puede valer un Seiko con un calibre mucho mas exclusivo, y la misma calidad de acabados???? mi opinion es que si, y por cierto el Credor con soneria, esta en 290.000 € asi que este japo no es de los caros

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Francamente, antes de gastarme 4500 en un Seiko yo me compraria por menos dinero, uno de estos:
    Sea Dweller,
    JLC Master Date,
    Zenith El Primero, ...

Comprendo la CRI, pero hay tanto donde escoger,
    pasate mas por el FCV

Saludos
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Quiero a Seiko. Pero la quiero por ser una marca de calidad-precio muy nivelada. Pero, por esto, nunca me gastaría mas de 1000 euros en uno. Siempre compararía con otras marcas de prestigio y me amargaría pensando "por ese precio me podría haber comprado un...."
    Caso claro de "marquitis" y prejuicios que pueden ser mas o menos fundados, pero no atienden a la realidad
    Pongo un ejemplo, pero este hilo esta lleno de ellos.
    Un saludo.
    Última edición por jmg; 23-ago-2011 a las 00:25

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

N U N C A , en otra marca igual si, pero en Seiko personalmente no, ni 4500, ni 2000, ya sabes manias de cada uno.

Predeterminado

te tengo aprecio, me caes bien, siempre eres correcto , por eso me veo en la obligacion de decirte que te informes antes de hablar , todas las opiniones son validas pero con criterio , si me dices un solo reloj de 1000 € que tenga la mitad de calidad que el GS , retiro todo lo dicho, y asumo que no tengo ni p... idea de relojes , hasta entonces te digo que te informes un poco,