Página 2 de 20 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 197

Hilo: te gastarias 4500€ en un grand seiko - Foro General

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eso cada cual.....pero yo no lo haria seguro
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

luiswerth está desconectado Forer@

Predeterminado

Supongo que uno queda muy bien si dice que si comparando la calidad de la maquinaria, de los acabados, de los materiales etc... la relación calidad-precio es la mejor de su segmento pues si lo compraría.

Pero lo cierto es que no, no me lo compraría, aun sabiendo que pudiera darme mas calidad que un Rolex de su precio, antes me compraría el Rolex o el Breitling, o el que fuera (que no sea un Hublot ;-D)

Saludos.
    El joven Werther siempre pensando en re-LOTTE-jes

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende mucho lo que busques en un reloj, aunque obviamente por ese precio un aspecto a tener en cuenta para casi todo el que decide hacer semejante desembolso por un reloj es la capacidad de representación de éste y no es ningún insulto a Seiko reconocer que a día de hoy, en parte por su propia política y en parte por prejuicios más o menos inevitables que todos podemos tener, no tiene la capacidad de representación de otras marcas. Ese es un aspecto más o menos objetivo (Es claro que todo el que vea un Omega, un TAG o un Rolex sabrá que llevas un reloj caro, carísimo y eso también hay quien lo demanda y lo paga) pero que dependerá finalmente como te digo de lo que tu busques, pero descudída que todo el que vea el reloj verá un relojazo en acabados, materiales, en diseño, etc. se va a notar que llevas un relojazo seguro. Además, como decía un diseñador recientemente fallecido hay a quien le interesa más el lujo que se siente que el que se ve, estos seikos son para los que pertenecen a ese primer grupo.

Otro aspecto que deberías tener en cuenta es el Servicio técnico, revisiones, garantía del reloj, etc. Como te dicen hay un mercado B, pero a veces el ahorro te puede salir a la larga más caro si por lo que sea el reloj tuviera algún problema, algo que no es normal con Seiko pero que le puede pasar a cualquier modelo de cualquier marca. De todas maneras, siempre, aún en el peor de los casos, estaría la opción de mandarlos al servico técnico en Japón, muchos modelos suizos con problemas también necesitan ser enviados a su país de origen para ser raparados y no existe ningún tipo de problema ni en un caso ni en otro, son modelos a veces muy complicados y es difícil que se los pueda reparar en todos los casos en España.

Nunca he contado con ese presupuesto para un reloj y por tanto no se lo que haría pero cuando veo esos Seikos estratosféricos presentados por algunos compañeros no puedo evitar sentir envidia de ellos y no sólo por semejante presupuestos sino por el buen gusto y la personalidad que representa a mi parecer esa decisión de compra, pero como te digo es, al igual de la decisión de comprarlo o no, algo personal y muy subjetivo pero tanto con Seiko como con cualquier otra marca que requiera un desembolso semejante.
    Última edición por Alb79; 22-ago-2011 a las 22:40

lmachado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    Yo me gastaría 4.500 Euros en un reloj que los valiese. Y los Grand Seiko suelen ser 'baratos' cuando los comparas con rivales suizos del mismo rango de precio. Así que yo debo ser uno de los pocos que sí se gastarían ese dinero. Me gusta la calidad y la exclusividad, y de eso dan mucho los Grand Seiko.

En cuanto a lo que apuntan por aquí del mercado gris, es cierto que puedes conseguir en torno a un 30% de descuento, pero fuera de los canales oficiales. Nada extraño, también para la mayoría del resto de fabricantes. En cuanto al mercado de segunda mano... hay tan pocos que mantienen muy bien el precio. Además, tratándose de una edición especial conmemorativa del 130 aniversario de la marca, con calibre completamente nuevo, creo que hay más posibilidades de que suba de precio que de que lo encuentres más barato.

(para los que no lo conocéis, el compañero está hablando de un reloj ultraclásico, caja de 36mm, homenaje a un modelo Grand Seiko de 1960, movimiento de carga manual, edición limitada a 1.300 piezas en acero -más 130 en oro y 130 en platino, éstas a unos 14.000 y 18.000 Eurillos, respectivamente... Y que seguro son las primeras en desaparecer-)
    Por lo que veo somos pocos los seguidores de estos relojes, lo que me confirma que en esto como en todo prima mas el nombre que el objeto en si.

gracias y saludos, ya lo enseñare cuando lo tenga.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Quiero a Seiko. Pero la quiero por ser una marca de calidad-precio muy nivelada. Pero, por esto, nunca me gastaría mas de 1000 euros en uno. Siempre compararía con otras marcas de prestigio y me amargaría pensando "por ese precio me podría haber comprado un...."

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo me gastaria 4500 en un grand seiko pero no en ese, creo que te refieres al 130 aniversario y nira que me duele decir esto, pero antes me compro un explorer I (ainsss me ha costado....))) diferente si me dices el grand seiko diver 200m o un GS un poco mas actual de tamaño.
    -Null-

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no me gastaría ni un tercio de eso en un Seiko.Marquitis?Por supuesto, hay mucha en el mundo de los relojes.

nitsuga está desconectado Club de los 2000

gustavga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no me los gastaría. El día que te canses de el y decidas venderlo no creo ni que te den mas de 1.200€. Yo cogería otras opciones, pero no un japonés de esa cuantía.

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ni en ese ni en ninguno. salu2