Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 197

Hilo: te gastarias 4500€ en un grand seiko - Foro General

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo48 Ver mensaje
    SEIKO, tiene que luchar con el estigma de ser una marca de relojes a muy buen precio. Entonces, cuando saca una línea cara, que lo vale claro está, el mercado prefiere una marca perteneciente a la elite tradicional mayoritariamente suiza.
    Es como si Renault, Fiat o Skoda lance un modelo para competir con Mercedes o Porsche, es muy difícil dar el "salto" de categoría.
    SEIKO es una de las grandes marcas, pero muy popular, esa es la cuestión.
    Pienso que 4.500 es mucho dinero, sea el reloj que sea (al menos para mi), pero además coincido plenamente con eduardo: Seiko tiene "fama" de hacer relojes asequibles, y eso la marca.

FERCHU está desconectado Novat@

Predeterminado

lo he visto en diferentes publicaciones. no solo no pagaria por el ese valor considerando que en la reventa la depreciasion es muy alta sino que a mi gusto no es nada espectacular

LvR
    LvR está desconectado Forer@

Predeterminado

yo muy a pesar no lo compraría y digo muy a pesar porque el motivo sería claramente los "prejuicios", por esos precios iría a por una marca de más prestigio...y veo que no soy el único. Espero no ser tampoco el único al que le de pena ser así. Porque seiko ofrece relojes que si los comparas con los de otras marcas de mas prestigio al mismo nivel de precios, sale claramente ganando la japonesa

Predeterminado

Cita Iniciado por JAMK Ver mensaje
    Reconozco que debo ser un snob...no me gastaría 4500 en un reloj japonés, ni tampoco me gastaría 50k€ en un Volkswagen...ojo!!! tanto Seiko como Volkswagen son grandísimas marcas en su segmento, pero por esos precios se puede pasar a un nivel un poquito más alto. Además, en el caso de un coche, seguro que podríamos interpretar prestaciones, en el reloj, ni eso...
    me has tocado y mucho la fibra sensible , dime en su segmento y gama de precios una marca mejor que volkswagen ??? 35 años lleva su competencia, por ejemplo haciendo el ridiculo en compactos deportivos, frente al Golf GTI , ese modelo es solo un ejemplo, y Seiko igual, mira haber quien le comio el pastel a las suizas en los 70 por cierto soy igual o mayor seguidor de los VW que de los relojes, 50% , con un Corrado 2.9 VR6 le ponia yo las pilas a todas las chatarras que estan sacando hoy en dia muchas marcas

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ayer escribí mi opinión sin ver el reloj (era demasiado tarde). Ahora que lo he visto, me reafirmo que ese dinero es mucho para este reloj. Por aspecto (clásico y bonito) no creo que justifique ese precio, por el tema de la marca que se ha comentado.

Otra cosa es que técnicamente sea algo muy conseguido (la reserva de ese calibre, etc), pero yo no me gastaría ese dinero en ese reloj (bueno, esto último no vale mucho, porque ya dije que yo no me gastaría ese dinero en casi ningún reloj).

juanjo501 está desconectado Forer@

Predeterminado

Coincido plenamente, yo no me gastaria esa pasta en un japones, pero creo que algunos suizos estan sobrevalorados.
    Ni nuestras mejores expectativas, ni nuestros peores miedos, se cumplen.

adm
    adm está desconectado Novat@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo.
    De un tiempo para aquí, Seiko comenzó a lanzar un relojes a precios nunca vistos en esta reconocida casa , aunque muy popular en predcios como dices

jps19 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo, no me los gastaba, antes me compraba un Omega, Rolex u otros de la misma calidad, pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El reloj es precioso:

Yo sí estaría dispuesto a gastarme ese dinero en un Grand Seiko, siempre que me gustara.

4500€ son muchos Euros pero, pocas marcas ofrecen por 4500€ una manufactura de extrema calidad. El problema, para mi, es que ese reloj en concreto es más caro de lo "habitual" por ser una serie limitada. Pagaría mucho más a gusto 3200 Euros por ese mismo reloj pero en una serie abierta.

Yo, algún día cercano, me compraré un Grand Seiko, porque me apetece tener un reloj extraordinario a la vez que original y distinto a los demás relojes (con el plus de que puedes llevarlo en cualquier situación sin "llamar la atención"). Pero el que yo he elegido vale 2800€, no 4500€ jejej
    Última edición por Johannes; 12-sep-2011 a las 21:26

manel25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni loco.