Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 197

Hilo: te gastarias 4500€ en un grand seiko - Foro General

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por victor jose Ver mensaje

Pero no es no lo mismo, el grupo Toyota siendo emho el mejor fabricante de coches, no vende LEXUS LS400 de 70000€ de ahí para arriba, al lado de un Yaris de 11000€. Son clientes totalmente diferentes, nos guste o no y requieren atenciones diferentes.
    A creado con mucho esfuerzo y una gran inversion, (tanto tecnica como publicitariamente); una marca.
    La ha mandado primero a competir en el mercado USA, hace casi 20 años de eso. Cuando consiguio cuota de mercado y PRESTIGIO, se vino a Europa, y sus CO no tienen nada que ver con Toyota y la post venta de LEXUS es de las mejores de las marcas premium.
    Nada que ver con Seiko, que ha abierto una boutique en Paris, creo, donde tiene toda la gama; que ya sabemos lo amplia que és.
    Y yo no tengo ni Toyota ,ni Lexus.
    ¿Tú crees que en las relojerías de barrio venden Grand Seiko y Spring Drives o qué?

Y qué me cuentas de Infiniti, que no es más que un nombre comercial, y que en Japón ni existe, son Nissan y punto. ¿?

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos, que a tí lo que menos te importa es el reloj. Te interesa más la tienda donde te lo vendan, el rendez-vous que te hagan en ella, y los anuncios al respecto en las revistas.

jandrin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni loco... Hay un abanico de opciones enorme para gastar ese dinero antes que en un seiko.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Os gastaríais 60.000 € en un 'Grand Seat', por bueno que este fuera, teniendo otras opciones IGUAL de buenas por el mismo precio?...

Respuesta: Probablemente más de uno, de dos y de tres SÍ se lo gastaría. Yo desde mi punto de vista es una cantidad que implica 'lujo', y el lujo ha de conllevar una imagen de marca, o simplemente una imagen, cosa que Seat por el simple hecho de ser Seat NO DA, y otras marcas SÍ la ofrecen... Y por regla general (que no siempre) cuando alguien gasta esas cantidades en relojes o coches va buscando ese 'algo más' que no le de una marca convencional, por muy bien que sepa hacer relojes o coches, en definitiva, 'distinguirse', que para eso quieresn justificar el desembolso (pues de otra manera todos podemos ver la hora en un Casio y desplazarnos en un Citroën)...

La comparación desde mi punto de vista es perfectamente válida (aunque haya gente que por costumbre pretenda 'tumbar' los ejemplos de los demás).

*EDITO: Si Seat crease una división de coches de lujo (cosa que no va a pasar al pertenecer al grupo VAG donde ya existen marcas de lujo, pero es sólo un ejemplo) para crear exclusivamente vehículos de alto nivel (como en su momento hizo Toyota con Lexus, Nissan con Infinity, y por si fuera poco Jaguar con Daimler o Mercedes con Maybach, de manera muy inteligente para diferenciarse de la marca matriz 'generalista' ), probablemente otro gallo cantaría, pero si se le ocurriese construir un coche de lujo bajo la marca 'Seat' dudo que tuviera gran éxito. Y el mejor ejemplo como suelen decir los de aquí 'lo pone el mercado', como se vio con VW desde que sacó su súperberlina Phaeton, que nunca ha dado el resultado 'esperado' en ventas (no sé cómo esperaban que sí) teniendo como tenían además dentro del mismo grupo todo un Audi A8 que aunque posiblemente con la misma tecnología y calidad constructiva pero ofrecía, en definitiva, lo que la mayoría busca en ese rango de precios: Prestigio, Lujo (cosa que ese modelo concreto de VW ofrecía pero como marca NO, mientras que Audi SÍ y en todos los aspectos).
    Última edición por menganito; 01-sep-2011 a las 00:29
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te comprarias un lexus ?
    Sabiendo que los toyota son de la maxima calidad posible, yo creo en lexus, creo que un IS300 es tan bueno como un A4 o un clase C (aunque se queda un pelin corto de un Serie 3).

Pero empezemos por debajo,
    MarineMaster VS SM300 VS Submariner. que piesan ?
    Seria un IS300 vs A4 vs C Class.

prometeo está desconectado Forer@

Predeterminado

No niego que lo valga (aunque dudo que muchos relojes valgan lo que pagamos por ellos, pero eso sería otro tema), pero no lo compraría. Por ese precio tienes relojes con un nivel superior

aldiazg está desconectado Novat@

Predeterminado

Me uno a los que no se los gastaría. Mucho dinero para un Seiko...

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    Te comprarias un lexus ?
    Sabiendo que los toyota son de la maxima calidad posible, yo creo en lexus, creo que un IS300 es tan bueno como un A4 o un clase C (aunque se queda un pelin corto de un Serie 3).

Pero empezemos por debajo,
    MarineMaster VS SM300 VS Submariner. que piesan ?
    Seria un IS300 vs A4 vs C Class.
    Cuando te percatas de la finura de accionamiento de la corona del Rolex o de la solidez del cierre (los de ahora, porque los de antes eran pura chapa de mantequilla) o del ajuste de sus brazaletes o de la mayor finura de mecanismo... Te das cuenta de que la comparación Submariner vs Marinemaster no tiene mucho sentido... El Seiko es bueno, sí, pero no creo que le llegue a la altura al Rolex, sinceramente, independientemente de que crea que Seiko tiene una relación calidad/precio superior a Rolex...

Y sí, me compraría un Lexus, pero muy posiblemente el mismo coche con logotipo Toyota no me lo compraría si tuviese otras opciones por el mismo precio y cuando menos igual de buenas con marcas de mayor prestigio (p.e. Mercedes o BMW).
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

De todas formas no nos andemos por peteneras. Los hay que sí se lo gastarían y los hay (como yo) que no. Así de simple es la cosa.

silver está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No, pero hay relojes japoneses de gran calidad. Es cuestion de gustos