Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 197

Hilo: te gastarias 4500€ en un grand seiko - Foro General

hcp007 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Personalmente yo no me los gastaria en ese reloj, pero para gustos colores y si te gusta y te lo puedes permitir pues adelante.

Mangus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me cabe ninguna duda que los valdrá, pero yo no me compraría un Seiko de 4500e (ni de mucho menos). Es una marca que me gusta, y la asocio a calidad, pero no a lujo o gran lujo, y para gastarme ese dinero, yo sólo compraría algo que tenga una imagen de marca de lujo.

Y no creo q sea "marquitis", como se ha dicho en el foro, porque no me importaría gastarlos en alguna marca menos conocida, pero lo que tengo claro es q me los gastaría en una marca con una posición de mercado más enfocada en el lujo o gran lujo, no una marca que cubra todas las necesidades, porque al final siempre se asocia a algo menor.

La equivalencia con las marcas de coches es muy buena, no me gastaría 50000 o 60000 euros en un citroen o renault por muy buenos que sean, si por ese precio puedo comprar un audi o bmw equivalente (en segmento).
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

YO ni de coña. Creo que hay otros relojes que si pueden merecerlo aunque siempre me ha parecido mucho dinero por un reloj...aunque me gustan mucho

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para empezar un foto del reloj

Y ahora mi respuesta: SI. La calidad de los GS está fuera de toda duda y quien ha comenzado el hilo ha dejado claro que no busca la marca sino la exclusividad y calidad del interior (aparte de lo elegante que es el reloj). Añadir que como hobby, es relojero y sabe de lo que habla.
    Por mi parte, ya también estoy a punto de dar el paso con este SBGA011 (9R54 y de titanio)

Eso sí, para gustos, los colores.

estevan está desconectado Forer@ Senior

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un Seiko bueno es para gente sin complejos.

Lo importante es que la calidad lo valga en comparación con otros similares, y que al futuro propietario le guste más.

En ese caso, no se me ocurre razón para no pagarlos, siempre y cuando uno tenga el dinero para gastarlo en un reloj.
    + de 40 "bonus"...

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no me gasto eso en un Seiko, mira lo que vale con el tiemp. Hay que recordar que nos gusta cambiar de reloj y es importante que el el valor de reventa no caiga mucho.
    Si tu elección es para tenerlo siempre entonces adelante.
    Esa es solo mi opinión. saludos

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

He de confesar que yo soy el primero que si me dan a elegir entre un VW phaeton por 90000 o un BMW del mismo precio yo elegiría el BMW.
    Otra cosa sería si tuviera otros coches y no me importara la imagen de marca y me gustara mucho ese coche, pues me lo compraría porque seguramente ofrece calidad por esos 90000 igual o mayor que el BMW.
    Ahora paso a hablar de relojes que no me he confundido de foro.
    No comprar un seiko de 4500 porque seiko no tiene imagen de firma de lujo, y comprarse otras marcas con mejor imagen es "marquitis". Pues en mi opinión es evidente que si lo es y yo ya he dicho que yo me incluyo. Lo que sucede es que queda mejor hablar de intangibles de imagen de marca etc que llamarlo despectivamente "marquitis".
    Perdonad la perorata para no dar una respuesta, pero como yo no me gastaría 4500€ en un reloj ni sabría valorarlo en cuestiones prácticas calidad , movimiento etc prefiero no darla porque sería muy fácil darla para mi jugando con dinero ajeno.
    Que nadie se mosquee que es solo mi opinión, o una reflexión que muchas veces me he hecho, solo una más.
    Última edición por thedrako; 29-ago-2011 a las 15:03

alfiee está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

no lo hagas! por ese presupuesto hay cientos de maravillas antes que el seiko,x dentro sera la poya,pero su estetica muy normalita,demasiado.

GMTII está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo48 Ver mensaje
    SEIKO, tiene que luchar con el estigma de ser una marca de relojes a muy buen precio. Entonces, cuando saca una línea cara, que lo vale claro está, el mercado prefiere una marca perteneciente a la elite tradicional mayoritariamente suiza.
    Es como si Renault, Fiat o Skoda lance un modelo para competir con Mercedes o Porsche, es muy difícil dar el "salto" de categoría.
    SEIKO es una de las grandes marcas, pero muy popular, esa es la cuestión.

Un abrazo, desde Buenos Aires.
    +1. Bien clarito lo has dicho