Página 10 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 197

Hilo: te gastarias 4500€ en un grand seiko - Foro General

pedroylaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por titanic Ver mensaje
    ni jarto de vino, para eso un rolex uo un pam, es mi humilde parecer
    Igual opino yo, logicamente no es por desmerecer la marca Seiko ni decir que no los valga que seguro que si, tan solo pienso que por ese dinero le tiro la caña a otro reloj.

solocalm está desconectado Baneado

Predeterminado ahi esta la sinceridad

Cita Iniciado por Freak Ver mensaje
    Yo personalmente, no me los gastaria, sea cual sea el Seiko. Prefiero gastarmelo en otra marca, no tengo motivos tecnicos para descartarlo, pero sinceramente no me lo compraria.
    Eso se llama sinceridad, y ademas, ratifica lo dicho por mi en otro post, no es el reloj, es la MARCA.
    Gracias por hacer la diferencia.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por joaquinblanes Ver mensaje
    Hace años hice un comentario parecido, jejejejeje, madre mia, bien pues al final tengo varios seikos de mas de ese importe y no los cambio por ningun suizo.
    Insisto en mi opinion porque para eso es mia . Yo tengo 1 Seiko y lo valoro muchisimo y de hecho estoy detras de otro mas. Pero como yo no tengo acceso a 5000 euros para un reloj supongo que puedo tener una vision de valor-depreciación mucho mas crítica. Para los ojos de un entendido en relojes un Seiko está a un gran nivel. Pero para los ojos de los mortales un Seiko al lado de un Omega siempre será un Seiko (y no sé si me entendéis).
    Poniendo un simil con las motos, las custom japonesas puede estar al mismo o superior nivel técnico que una Harley, pero si le preguntan a uno de la calle ¿Con cual se queda?. Otra prueba la tenéis en la venta vintage. ¿Cuanto vale un Longines, un Omega u otros de similares características vintage? ¿A que hay diferencia con un Seiko vintage? pue eso. Es muy bonito decir "Pues Seiko es muy bueno y yo lo compraría antes que un Vacheron", pero la realidad es que el valor de un objeto no solo es material, sino también histórico y por innovación.
    Y a todo lo dicho, insisto que me encanta Seiko porque la valoro por lo que és.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Al final va a resultar que no soy el único con "marquitis" y eso que el reloj de mejor marca que tengo es un Seiko
    No es malo tener marquitis...es malo tenerla y no admitirla

Kilygur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los Grand Seiko bajo mi punto de vista son relojazos a todas luces, no obstante tengo que reconocer que en los precios en que nos movemos yo miraría otras opciones.
    No deja de ser una cuestión de gustos.
    ¿Acaso hay algo mas valioso que el tiempo?

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por ese precio me compraría otros.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Puede llegar a ese precio, y más. Mi respuesta es que yo no me lo compraría. Pero yo no soy ningún entendido, ni pretendo dar consejos. Si te gusta, a por el.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

La respuesta es si, me gusta Seiko, pero no se convierte siempre en mi primera opción. Hay rangos de precio en los que tengo otras opciones que me gustan mas, pero hay algun Grand Seiko que sin duda, si tuviera el dinero suficiente, compraria gustosamente (y tan contento que iria yo con un SBGH001 por ejemplo).

Hay algunos comentarios que parten totalmente del desconocimiento, cosa que sorprende en un foro de relojes... La marquitis la entiendo, cada uno valora lo que quiere valorar, y puede haber gente que valora la marca, como gente que valora precisamente lo contrario, que el reloj solo sea "comprendido" por aquellos que "entienden". Cada uno sabe lo que busca en un reloj, y no hay problema en ello, a mi personalmente que la gente sepa lo que llevo es de lo que menos me importa al comprar un reloj, al final uno ya se aburre de que le venga gente con Lotus y Viceroys diciendo que tu reloj es una mierda, que el suyo de Fernando Alonso es lo mas.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mig3000 Ver mensaje
    El único incoveniente real es el SAT, que puede frenar una compra de ese calibre, ya que es un dinero importante, y hay que tenerlo muy claro, por si necesitas tirar de él.

Por el reloj sin duda, me gastaría eso y más por algunos de sus relojes,me encantan.Sólo me falta la pasta.

Soy más de tangibles que de intangibles.

Un saludo
    Coincido plenamente. Me gastaría eso y más.
    miro la hora... pero veo el reloj

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Claro que me gastaría 4500 euros en un Grand Seiko pero para ello deberían de cumplirse 2 premisas.

1ª Disponer de los 4500 euros...

2ª Tener un buen fondo de armario...(en este caso de caja)
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"