Página 1 de 20 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 197

Hilo: te gastarias 4500€ en un grand seiko - Foro General

lmachado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado te gastarias 4500€ en un grand seiko

Buenas a todos querria vuestra opinion. No puedo colgar fotos todavia, lo siento.

Hablo de un Grand Seiko que supuestamente estara a la venta en septiembre, calibre 9s64 ¿alguien lo conoce?, edicion limitada a 1300 unidades. Es clásico, me gusta mucho en mdt dicen que el precio será 5000€, pero creo poder conseguirlo 500€ mas barato .

La pregunta es ¿un reloj japones puede llegar a costar ese precio?

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

EMHO no me los gastaría... Pero eso es algo que tu debes decidir...

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un reloj Japones puede perfectamente alcanzar ese precio e incluso mucho mas, ver Seiko Credor.
    En cuanto a si me los gastaria, yo personalmente no me los gastaria. Aunque considero que es todo un relojazo.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Un reloj Japones puede perfectamente alcanzar ese precio e incluso mucho mas, ver Seiko Credor.
    En cuanto a si me los gastaria, yo personalmente no me los gastaria. Aunque considero que es todo un relojazo.
    Saludos

Muchas gracias, por decirme lo de credor los voy a mirar.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por lmachado Ver mensaje
    Buenas a todos querria vuestra opinion. No puedo colgar fotos todavia, lo siento.

Hablo de un Grand Seiko que supuestamente estara a la venta en septiembre, calibre 9s64 ¿alguien lo conoce?, edicion limitada a 1300 unidades. Es clásico, me gusta mucho en mdt dicen que el precio será 5000€, pero creo poder conseguirlo 500€ mas barato .

La pregunta es ¿un reloj japones puede llegar a costar ese precio?
    Si esperas con paciencia, en el mercado gris lo encontraras mas barato y no digamos de segunda mano. Los gama alta japoneses se deprecian muchisimo.

POr supuesto que pueden costar ese precio y muchisimo mas. Las grandes complicaciones de seiko, las sonerias, las repeticiones, cuestan varios cientos de miles de euros...

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un reloj japones puede llegar a valer eso y mas, ademas tecnicamente lo puede valer; pero ¿quien se gasta ese dinero en un Seiko pudiendo hacerlo en un Omega, Rolex, Panerai, ......? alguno habra, pero pocos; al menos eso pienso yo.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachi Ver mensaje
    EMHO no me los gastaría... Pero eso es algo que tu debes decidir...

¿Por que, por japones o no tegastarias ese dinero en un reloj?

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

SEIKO, tiene que luchar con el estigma de ser una marca de relojes a muy buen precio. Entonces, cuando saca una línea cara, que lo vale claro está, el mercado prefiere una marca perteneciente a la elite tradicional mayoritariamente suiza.
    Es como si Renault, Fiat o Skoda lance un modelo para competir con Mercedes o Porsche, es muy difícil dar el "salto" de categoría.
    SEIKO es una de las grandes marcas, pero muy popular, esa es la cuestión.

Un abrazo, desde Buenos Aires.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Si esperas con paciencia, en el mercado gris lo encontraras mas barato y no digamos de segunda mano. Los gama alta japoneses se deprecian muchisimo.

POr supuesto que pueden costar ese precio y muchisimo mas. Las grandes complicaci mones de seiko, las sonerias, las repeticiones, cuestan varios cientos de miles de euros...
    500€ o 1000€ menos del precio de salida sería una buena compra?

capeones está desconectado Milpostista

Thumbs up

Yo me gastaría 4.500 Euros en un reloj que los valiese. Y los Grand Seiko suelen ser 'baratos' cuando los comparas con rivales suizos del mismo rango de precio. Así que yo debo ser uno de los pocos que sí se gastarían ese dinero. Me gusta la calidad y la exclusividad, y de eso dan mucho los Grand Seiko.

En cuanto a lo que apuntan por aquí del mercado gris, es cierto que puedes conseguir en torno a un 30% de descuento, pero fuera de los canales oficiales. Nada extraño, también para la mayoría del resto de fabricantes. En cuanto al mercado de segunda mano... hay tan pocos que mantienen muy bien el precio. Además, tratándose de una edición especial conmemorativa del 130 aniversario de la marca, con calibre completamente nuevo, creo que hay más posibilidades de que suba de precio que de que lo encuentres más barato.

(para los que no lo conocéis, el compañero está hablando de un reloj ultraclásico, caja de 36mm, homenaje a un modelo Grand Seiko de 1960, movimiento de carga manual, edición limitada a 1.300 piezas en acero -más 130 en oro y 130 en platino, éstas a unos 14.000 y 18.000 Eurillos, respectivamente... Y que seguro son las primeras en desaparecer-)

Página 1 de 20 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo