Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 116

Hilo: ¿Te gastarias 3450€ en un aerospace? - Foro General

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sigo sin entender tanto talibanismo mecánico que hay por aquí, considero que comprar un cuarzo hoy en día es una opción más del amplio abanico de posibilidades. Independientemente del valor, son buenos relojes que cumplen su función a la perfección.
    Que no gusten es una cosa, pero despreciarlos no tiene sentido ninguno.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no. Por ese precio, prefiero otras cosas antes que un AeroSpace. Incluso dentro de la firma Breitling. Y sin despreciar los relojes de cuarzo, lo siento pero no pago 3.000 euros por uno. Pero ojo, es solo mi preferencia y mi opinión; cada uno con su dinero que haga lo que quiera, que para eso se lo curra.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo haría mañana mismo, de hecho, a lo mejor mañana lo hago depende de como me levante...
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco lo haría.
    Hay bastantes que compraría antes.
    También influye mucho la colección que tengas. Si ya has conseguido los mecánicos que más te atraían, entonces empiezas a apuntar a otro tipo de relojes, que independientemente de que sean cuarzos, te pueden dar grandes satisfacciones.
    Ten cuidado con lo que deseas, porque puedes terminar consiguiéndolo.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si tienes el dinero te gusta y es una de tus ilusiones ves a por él...yo personalmente no gastaría ese dinero en este modelo pero el que tiene la última palabra eres tú.

Ya nos cuentas.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Raist1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo haría, pero me parece algo completamente personal.
    A mi modo de ver (EL MIO, sin evangelizar) un reloj es algo mecánico. Lo demás nos da la hora, con mayor precisión, pero no son relojes. El elemento mecánico le aporta ese "algo" de artesanal (muy poco, pero algo). Es variable, está vivo. Toda la ingeniería que hay detrás para el cálculo de los engranajes, el perfil evolvente correcto de los dientes, asegurar la correcta distancia entre ejes para evitar vibraciones y desgastes... Y todo ello sometido a un montaje manual y a la correcta elección y conservación de materiales, hace que aunque sean iguales cada máquina sea diferente.
    Los relojes son joyas, pero dos veces joyas, por dentro y por fuera.
    En mi opinión un bonito cuarzo se queda en la mitad.
    La electrónica también tiene su dificultad, pero desaparece la manipulación artesana.

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, pues ya está hecho... hoy me he levantado con ganas de breitling y he encargado mi Aerospace con esfera negra y caucho pro diver II. No he pagado exactamente lo que pone el enunciado, pero lo he comprado nuevo. Dudé bastante entre este y el Airwolf raven, pero al final me decidí por este. Tengo unos cuantos automáticos que me encantan, pero este por mucho quarzo que sea, nunca será menos. Así que mi consejo es que no mires si es cuarzo, automático o de pared.... póntelos en la muñeca y cómprate el que más te haga vibrar.
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La diferencia de precio de una maquinaria u otra no será de 200 euros para el que lo fabrica, por lo que el que desmerece este reloj por el coste, debería desmerecer un automático que costara 3000 euros...

Es cuestión de que te guste la estética, porque casi ningún automático podría darte sus funciones.
    + de 40 "bonus"...

invitado-- Invitado

Predeterminado

Si es el reloj que deseas siiiii

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por marcosktm Ver mensaje
    Bueno, pues ya está hecho... hoy me he levantado con ganas de breitling y he encargado mi Aerospace con esfera negra y caucho pro diver II. No he pagado exactamente lo que pone el enunciado, pero lo he comprado nuevo. Dudé bastante entre este y el Airwolf raven, pero al final me decidí por este. Tengo unos cuantos automáticos que me encantan, pero este por mucho quarzo que sea, nunca será menos. Así que mi consejo es que no mires si es cuarzo, automático o de pared.... póntelos en la muñeca y cómprate el que más te haga vibrar.
    Bien hecho. Muchas veces le gana la partida a otras piezas mucho mas caras de mi colección.
    + de 40 "bonus"...