• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te falta un tornillo ?

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Pues llevo tiempo pensando acerca de las características comunes que hacen a unos modelos fracasar y a otros convertirse en icono de una marca.

Hablando de "Tornillos"....


SANTOS_100.jpg

Cartier --> Santos


aphael_too_Audemars_Piguet_RO_15202_15_zps1e170d4d.jpg

Audemars Piquet --> Royal Oak


23717.jpg

Hublot --> Big Bang

Posiblemente falten marcas-modelo que usen el mismo sello o firma en sus modelos, que yo desconozco.

Pero parece que los tornillos "han estado, están y estarán de moda".

Particularmente nunca me han llamado la atención pero me ha picado el mosquito y llevo dos Cartier Santos comprados (con mucho esfuerzo) en 1 mes.

Digo yo, para no dejarme la cartera en los tornillos, algun modelo con tornillos Swiss Made barato? Parece que éstos se han puesto de acuerdo en sacar estos modelos sólo para $$$ ::evil::

Saludos.
 
El Hublot MDM Geneve clasico, en acero, de 36 mm y movimiento de cuarzo, ya descatalogado, pero usados salen a un precio correcto, es el primer modelo que sacó la marca en este tipo de diseño.
El mío lo compré en 1989, y con un buen mantenimiento sigue en perfectas condiciones, salvo y hay que decirlo, la correa de caucho y la batería, son las partes que he ido cambiando.
Salu2
 
Así rápido y sin pensar pero con estética aviador
El Steinhart Aviation y Hawker Hunter (AV-4039-02)
Luego me paro y le doy una vuelta
 
Con el Steinhart me has recordado a otro icono:

B&R

BellRoss-B-Rocket-4.jpg




El Hawker no cumple el requisito de Swiss Made...., aunque es guapete, japones y solar....tiene su punto.
 
Última edición:
El AP es brutalmente bello :drool:
 
Ahí va mi aportación reduciendo volumen de cartera, pero a nivel...:D


FullPage_DAVOSA_16149155.jpg
 
Son "grandes" relojes los que muestras en el hilo, la elegancia de, Cartier, elegante con un toque sport, AP y sport y elegante, Ublot.
Los tornillos, no tengo claro si son mas funcionales que estéticos, a mi me gusta como quedan.
 
Buenas, añado mas tornillería compañero, en este caso made in japan

seiko sbbn 019

IMG_0526_zpsdexy64ux.jpg


seiko sbbn029

IMG_0525_zps2mxbjiob.jpg


seiko sbdx 011

IMG_0520_zpsuwxuqpmb.jpg


y foto de internet del seiko sbsdb 001

06nato_zps0zkhp4fc.jpg


saludos :)

pd, y algunos seikos habrá por ahí también
 
Nunca me han hecho gracia los tornillos salvo en relojes herramienta o contundentes como pueda ser el casio MTG o su hermano mayor el MRG , o el caso de los seiko que no van en el bisel pero lo hacen mas contundentes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Que chulos los Casio!
 
  • #12
Creo que como referencia al post que haces el AP es el Icono por excelencia.
 
  • #13
Otro con tornillos,y muy bonitos los jodios,,pero eso si,,caro tambien lo es.

rddbpu0005.jpg
 
  • #14
Buenas, uffff seiko sbex001... a ver cuando sacan el normal, seiko sbex005, de momento el mejor diver de seiko

saludos :)
 
  • #15
Solo tengo estos tornillos


25816521090_07fac0bf38_z.jpg
 
  • #17
Mas madera......... :-P

Richard-Mille-RM011-Felipe-Massa-Titanium-Bracelet-aBlogtoWatch-18.jpg
 
  • #18
BellRoss-B-Rocket-4.jpg


RELOJAZO ¡¡¡ impresionante este modelo, me encanta todo en general
 
  • #19
Pero es que da qué pensar. Tanto valen los jodios tornillos para que casi todos los modelos que los usan sean tan caros?

::cry::
 
  • #20
Aqui dejo unas fotos de internet del unico que tengo con tornillos, el mejor de buceo a mi gusto por sus prestaciones, lleva tornillos en el bisel y en la caja

images.jpg images (1).jpg
 
  • #21
Barato..., baratooooo

image.jpg
 
  • #23
17bbf143a40a70597e03beea211b22a1.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #24
Algunos compañeros no han pillado lo del concepto de más barato...
Aún así, buscando tornillos...
oris-bc4-chronograph-67476164154mb-21.jpg
Te he encontrado 4 (tornillos digo)
 
  • #25
Y esta auténtica maravilla que tengo localizada NOS s precio razonable...pero que no es para mi

3269028g.jpg
3269028d.jpg
3269028gross.jpg

EPOS con tornilleria para aburrir
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie