Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Te dejas influir?? - Foro General

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi tambien me extrañan la venta de relojes semi nuevos con 2 meses.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por edudito Ver mensaje
    Buenas compañeros.
    Desde el 2007 estoy von vosotros, y salvo los 6 meses que estuve de "reabilitación relojera", me paso a diario por el foro, y la sección fcv no pasa por alto nunca.
    Lo que me fijo, igual es una chorrada, pero me da que algo influye, es que cuando se masifican las críticas a una marca en especial (tanto positivas como negativas) en el foro de compra-venta, aparecen varios relojes a la venta em un plazp muy corto de tiempo de dicha casa.
    Cuando son positivas los mercantes sacan a relucir su colección, cuando son negativas los usuarios....
    Alguien más se ha fijado en eso o soy un paranoico??
    Un saludo a todos!
    A veces es asi, pero otras veces no... mira que los rolex son criticados a veces, y no salen a menudo... o que los patek son subidos al cielo de los calificativos y no se compran (demaisado caros para las economias normales)
    Es cierto sin embargo que hay margas que tienen una elasticidad mas subjetivas a la opinion de los foreros
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente has dado en el clavo....no sé por qué oscura razón pero efectivamente pasa siempre...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo creo que soy una persona que se fija mucho, y no veo ese criterio, salvo cuando se descataloga un reloj y muchos hablan de él y se venden, como el Rolex LV, el sub antiguo o algún Omega.
    + de 40 "bonus"...

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Evidentemente, aquí se va creando una especie de "opinión pública" con respecto a tal o cual asunto o acerca de tal o cual modelo. Esa es, creo, la verdadera esencia de un foro como este: comentar, debatir, informar...todo ello hace que a la hora de tomar decisiones ante una compra se tenga en cuenta toda esa información que aquí se vierte. Desde ese punto de vista, creo que todos nos dejamos influenciar en mayor o menor medida por las opiniones. Para conseguir la mayor objetividad, eso sí, hay que tratar de contrastar y verificar todos esos datos, en distintas fuentes, no solo en este foro, sino en otros de la misma temática, consejos de profesionales, etc.

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado Influencias, que va !

Solo hay que mirar al lado, si no recuerdo mal, el próximo Domingo hay elecciones y tenemos unos 20.000 señores explicándonos sus bondades para influenciarnos en el voto.

Lo bueno de todo, es que al final es uno mismo el que debe decidir.

sandtirado está desconectado Forer@

Predeterminado

yo me compro lo que me gusta, poco me importa lo que nadie me diga al respecto, las opiniones ya se sabe, cada uno la suya...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12