Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Te dejas influir?? - Foro General

edudito está desconectado Forer@ Senior

Question Te dejas influir??

Buenas compañeros.
    Desde el 2007 estoy von vosotros, y salvo los 6 meses que estuve de "reabilitación relojera", me paso a diario por el foro, y la sección fcv no pasa por alto nunca.
    Lo que me fijo, igual es una chorrada, pero me da que algo influye, es que cuando se masifican las críticas a una marca en especial (tanto positivas como negativas) en el foro de compra-venta, aparecen varios relojes a la venta em un plazp muy corto de tiempo de dicha casa.
    Cuando son positivas los mercantes sacan a relucir su colección, cuando son negativas los usuarios....
    Alguien más se ha fijado en eso o soy un paranoico??
    Un saludo a todos!
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

Predeterminado

nunca me he he dejado y nunca me dejare influir, aconsejar siempre, pero influir no, creo que se valorar bastante bien cada reloj para poder tener mi criterio propio diga lo que diga la gente, hay en concreto un reloj de los que tengo, que el foro a ido a saco contra el , y yo me le he comprado porque me parece un relojazo y a competiodres de el , que les han puesto por la nubes y no me parecen ni la mitad de lo que dicen, tecnicamente sobre el papel de prestaciones iguales e inferiores y sin embargo .... un saludo.

antares3 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me había fijado en eso, pero supongo que son rachas, o dependiendo de la época del año.

Lo que me sorprende es que hay muchos anuncios de "re-estreno", de relojes que no hace ni tres meses que se compraron, y de los caros. No lo entiendo; ¿ te gastas una pasta en un reloj para acto seguido venderlo perdiendo dinero ?

¡¡¡ Que alguien me lo explique ¡¡¡

Saludos
    " Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"

antares3 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por cierto, para nada me dejo influir, cuando voy a por algo tengo las ideas bastante claras y si a los demás no le gusta pues que no mire....
    " Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"

sernurel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también estoy paranoico y veo cosas así, pero ya no se si son realidad o es que quiero ver lo que veo porque lo deseo....uy, que raro suena todo.
    Estaré paranoico, si....

javierirureta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Influibles, somos todos...y pobre de quien no lo sea, o peor, pobre de quien crea que no lo es. No es lo mismo que no tener criterio o gusto propio (o apropiado). Al final, cada uno se gasta su dinero y su reloj no se lo paga nadie, con lo cual poco más hay que decir. En mi caso, tengo un gusto adquirido por los Diver, y digo adquirido porque no nací con él. Las opiniones del foro me han servido de gran ayuda para orientarme y creo que siempre muy bien. Si los mercantes o vendedores se amoldan a los gustos generales del momento, hacen bien, es su interés satisfacer el de sus compradores...Pero creo que somos muchos los que a pesar de leer grandiosidades de algunos modelos, no los hemos adquirido y hemos optado, en ocasiones, por otros que incluso en el propio foro son denostados por cuestiones totalmente subjetivas. En resúmen, de lo que dices es posible que haya algo pero por eso no he detectado yo en el foro que haya habido grandes variaciones en los precios. Saludos

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy paranoico pues jajajaja

Respecto a precios... No, no me refiero a eso, pero si me da la impresión en modelos.
    Como dice el compañero, si he notado más los estilos con las épocas del año. Sobre todo divers.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Un poco
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues no me había fijado en eso, bueno, lo importante es que ambas partes queden satisfechas, me parece bién que los mercantes de alguna forma vean las tendencias del foro para ofrecer productos que gusten.

Y también he visto muchos Hublot, y mira que cuando sale uno en algún hilo, rara vez no aparece un grupito de detractores....

Pues me gusta el Hublot Big Bang oro rosa con caucho, si no lo tengo es por cuestiones económicas.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Inevitablemente lo que ocurre en el foro nos influye..... pero luego ya es cuestión de cada uno si te quieres dejar....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo