Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 103

Hilo: ¿Te comprarias un reloj por llevarlo un famoso? - Foro General

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues va a ser que no...la verdad es que me fijo poco en los relojes de los famosos. Lo de los "embajadores" en los relojes lo veo como publicidad, vamos que tampoco me afecta.
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

maxjsr está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo llevo lo que me gusta a mi, no lo que lleve fulanito o menganito. Por supuesto dentro de mis posibilidades economicas.

Un saludo

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    No, es más, según que famoso lo lleve ya queda descartado para mi.
    Gran respuesta jajajajaja...

Yo me compraría un reloj si me gusta a mi, el famoso que lo lleve me da igual, de lo contrario no me gustaría la relojería, sino otra cosa...

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende el modelo..... Pero por llevarlo un famoso seria lo de menos!
    Saludos

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es evidente que no me compraría un relol solo por llevarlo un famoso. Otra cosa en que me guste un modelo concreto, y que además, lo lleve un famoso, entonces no tengo ningún problema en llevarlo yo también.

rfnavas está desconectado Quasi-forer@

ALIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no, es mas segun que famoso lo publicite ya le cojo tirria a la marca (eso me paso con AP cuando vi de imagen al Chuachenager, pjagggg)
    [SIGPIC][/SIGPIC] No compres, no cries, esteriliza. ADOPTA

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Solo compro relojes por el reloj en sí, no por simplezas así. Un saludo
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que el binomio marcas/personalidades, atacan el subconsciente.

No es casual que las grandes marcas recurran si o si, a grandes personalidades

Breguet: Bonaparte, Maria Antonieta y un largo etc.
    Rolex: Federer y otros
    Omega: Kidman, Clooney, 007
    TagHeuer: Sharapova, Dicaprio, Brad Pitt
    Breitling: algun buceador famoso, y an actor famosisimo que se me escapa.
    Casio: Raperos Varios y artistas Pop como Ke$ha

Por lo tanto EMHO, las personalidades ligadas a las marcas sin duda venden y muchisimo. El Marketing y publicidad en general “““intenta“““ acercarnos a ideales sociales/culturales al acceder a determinados productos y servicios.

puede ser que nos afecte o no.
    puede ser que lo sepamos o no.
    Puede ser que lo aceptemos o no.
    Pero en la calle, donde estan los billetes, si funciona y mucho.
    Última edición por davidveroy; 17-mar-2012 a las 06:30

zorro4l está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esta muy en boga actualmente que muchas marcas agarran de voceros a muchos famosos, la verdad eso me da pereza.

generalmente si me enamoro de un reloj es por que lo veo y me gusta, si casualmente un famoso lo anuncia, que hasta ahora no ha sido el caso con ninguno de los que tengo. excepto por un eterna-matic kontiki cuyo nombre tiene origen por la expedicion de thor heyerdahl que llevaba un reloj eterna en su expedicion, pero bueno eso es harina de otro costal.

me ha tocado el caso de que en alguna pelicula veo un peluco y quedo encandilado, como han sido los casos del tag heuer monaco y el autavia que salieron en lemans, el rolex submariner que salio en las primeras peliculas de james bond, aunque conoci primero el modelo y despues vi las peliculas en vhs y ahora en dvd.

asi como un breitling que tambien usa james bond en tiempos de sean connery en una escena donde bucea.
    y el breitling del piloto de solo se vive dos veces, no recuerdo el modelo, pero esa estetica de aviador sencillamente me vuelve loco.

el omega speedmaster, por que toda mi vida lo vi en la muñeca de mi padre y posteriormente lo vi en la pelicula apollo XIII y existe una version correspondiente a esa version que tiene a snoopy y se del snoopy award que le dio la nasa a omega y en ese caso, aun siendo un dibujo animado, amo a ese perro.

son tal vez mis griales relojeros que casualmente tienen una fama ligada a ciertos personajes cinematograficos y es por mi aficion al cine y a los relojes que los tengo muy en mente.

lo dificil para mi en este momento es hacerme de ellos ya que casualmente tambien son relojes muy cotizados en este nuestro mundillo y sus precios andan por las nubes, pero para todo hay tiempo y hay mas tiempo que vida, ya tendre mi oportunidad cuando menos con el rolex y con el omega.

en otros casos me conformare con relojes de estetica similar o con los llamados "homenajes"

pero el comprar un peluco solo por que lo anuncia algun cantante o actor, la verdad eso se lo dejo a otra gente, george clooney me cae muy bien, pero hace años que tengo veneracion por la marca omega, desde antes de que el fuera famoso si llego a usar un omega y el lo anuncia, ya es casualidad.
    Última edición por zorro4l; 17-mar-2012 a las 07:05