Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 103

Hilo: ¿Te comprarias un reloj por llevarlo un famoso? - Foro General

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Claro!!! el Time Force de Cristiano!!!! me tiene loco!!!!!!!!!!!
    Don't touch the watch.

Palboxin está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues si y no es por llevar la contraria, pero mi primer Omega lo vi en una la peli de James Bond...y cai.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

NO.

No me importa ni para bien ni para mal.

Saludos.

juliomovil está en línea Milpostista

Thumbs up

Hombre yo no compraría un reloj por que lo tenga un famoso la verdad pero si es cierto que si se lo ves a un famoso pues te presta ajajajj

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

pepitogrillo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A mi es que realmente me importa un .....carallo............me dejo llevar por mis sensaciones....lo demás me es indiferente.......como si lo quiere llevar el Dalai Lama.......o la lagarterana de Villajuana........y la verdad,creo que aquí la mayoría tenemos las ideas muy claras en temas relojeriles,saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

leisen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se ve que la cosa funciona porque, de lo contrario, las marcas no utilizarían el gancho de los famosos. Para mí es un punto en contra. Siento cierto rechazo a las marcas que utilizan esta táctica porque parece que dan un trato un tanto infantil a sus posibles clientes al creer que se sienten identificados con gente conocida. ¿Acaso consideran que sus clientes no tienen personalidad propia? ¿Necesitan tener el reloj de un determinado deportista? Eso lo hacen las marcas más deportivas. A las marcas más "serias" no se les pasa por la cabeza utilizar este sistema: PP, Lange, Breguet, Vacheron... apelan a otros valores.

Saludos.

Saludos.

Predeterminado

ni de coña , creo que la personalidad es uno de los tesoros mas preciados y que ademas es gratis

Davilliam está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por leisen Ver mensaje
    Se ve que la cosa funciona porque, de lo contrario, las marcas no utilizarían el gancho de los famosos. Para mí es un punto en contra. Siento cierto rechazo a las marcas que utilizan esta táctica porque parece que dan un trato un tanto infantil a sus posibles clientes al creer que se sienten identificados con gente conocida. ¿Acaso consideran que sus clientes no tienen personalidad propia? ¿Necesitan tener el reloj de un determinado deportista? Eso lo hacen las marcas más deportivas. A las marcas más "serias" no se les pasa por la cabeza utilizar este sistema: PP, Lange, Breguet, Vacheron... apelan a otros valores.

Saludos.

Saludos.
    La cuestión no es que el reloj se venda porque lo lleve un famoso es que por llevarlo un famoso el reloj se vende. Por si no ha quedado claro me explico; un famoso es un escaparate. No creo, aunque de todo habrá, que los relojes se vendan porque los lleve el famoso de turno.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Quizás si me ha pedido asesoramiento antes....

MUAHahahhAHhaAHa