Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103

Hilo: ¿Te comprarias un reloj por llevarlo un famoso? - Foro General

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

JAMAS de los JAMASES... es más, que algún famoso porte algún reloj o modelo especifico me crea el efecto contrario... Esto es, que les cojo tirria!
    Otra cosa distinta es que el personaje sea en cuestión un actor y luzca un reloj concreto en cierta película, como por ejemplo Daniel C. En 007. Me refiero al cine en cuestión claro y nada que ver con el actor en su imagen publica al margen del cine...
    El primer Seamaster que tuve me encanto y me gusto mucho verselo a Pierce Brosnan en los films de James Bond...
    Última edición por wantedwatch; 16-mar-2012 a las 19:28
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por manu80 Ver mensaje
    Desde el punto de vista del otro lado del mostrador, las imagenes de las marcas nos ayudan y mucho, la verdad es que mucha gente entra preguntando por uno u otro reloj, de uno u otro famoso, eso es asi, puede que la imagen sea mas o menos adecuada pero a veces vende mas...
    Si, hay mucha gente sin personalidad.

elribor está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    No, es más, según que famoso lo lleve ya queda descartado para mi.

Pienso igual, EMHO sería un argumento muy pobre para la compra de un reloj y como se dice en la cita, según de que famoso se tratase, sería además un argumento en contra.

Admiro a las personas que tienen el valor de ser ellas mismas.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Porque lo llevase un famoso no, pero lo que si puede pasar es que se lo veas a un famoso y digas: "hostia, que reloj mas guapo".

De hecho parte del resurgimiento de Panerai se lo debe a Silverste Stalone, que volvio a popularizarlos. Te dejo una explicación escrita por otro forero:
    La compañía Panerai produjo relojes para la Marina Militar Italiana entre 1938 y 1993, hasta que por tema de coste, se movió al mercado civil. Sin embargo fue prácticamente desconocida hasta que en 1995 el actor Sylvester Stallone se compró un Panerai Luminor en una joyería romana mientras rodaba el filme "Daylight". El reloj le gustó tanto que pidió una serie con su logo "Slytech" para ofrecérselos a sus amigos, como Arnold Schwarzenegger. El reloj se puso de moda y la compañía fue adquirida por el grupo Vendome, actual Richemont en 1997. Otra consecuencia de su éxito es que volvieron a ponerse de moda los relojes de tamaño grande, y muchas compañías introdujeron relojes de mayor tamaño.
    Última edición por fktala12; 16-mar-2012 a las 19:27
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

anibalbaby está desconectado Forer@

Predeterminado

Claro que si, y normalmente son personajes relevantes. Pero a pesar del mkt si el producto no es bueno, yo no lo compro. Un saludo.

manu80 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Si, hay mucha gente sin personalidad.
    Sinceramente en mi caso personal como comprador dependiendo quien lo lleve incluso me disgustaria, jajaja, pero es cierto que hay gente sin gusto ni personalidad....

heuristic está desconectado Forer@

Predeterminado

Si el famoso lleva un Submariner No-date cerámico de los nuevos siiii

PERKINS está desconectado Milpostista

skonto está desconectado Novat@

manu80 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por anibalbaby Ver mensaje
    Pues eso, ¿Te comprarias un reloj, por verselo puesto a un personaje famoso?.
    y una cosa, y si el reloj oso gusta pero el famoso es un friki, odioso, o no se algo muy repulsivo.....