• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te colocarías un reloj pulso en caucho con traje de corbata.

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
Últimamente he visto por la calle y muy seguido que se están empezando a usar relojes deportivos (específicamente con pulsos en caucho azules, negros, rojos, naranjas etc excluyendo los apple watch que ya son harina de otro costal) con trajes de corbata que aunque para mi gusto un poco austero hay algo que no me cuadra, también es cierto que dicha combinación da un aire sencillo, descomplicado, irreverente y con cierto desborde de personalidad.
Que opinan, se pondrían esta combinación? Slds.
 
Un Hublot classic mixto con caucho negro si
 
creo que un hublot, no es un reloj pulso como dice el compañero
 
Y que es un reloj pulso?
 
Yo personalmente no, prefiero un buen reloj de vestir. Emilio Aragón usaba las Chuck Taylor con traje gracias a Dios no se puso de moda, jajajaja.
 
Uf y cosas aun mas extrañas como ponerse un reloj en el tobillo............................Supongo q será para q la Mascota canina controle las horas:-P....................
 
Supongo que un reloj pulso son esos que funcionan con el pulso...no?::blush::
 
Como dicen algún hublot classic fusion o alguno de estos para mi gusto quedan perfectos,evidentemente le dan un toque deportivo al look
a353dc16b87cdcb6241a44f5267fd2cb.jpg
c77d95101c0a23efb6a1ae7c77672069.jpg
94634b5c9de93983641ae3a4deba1aee.jpg
 
Relojes de pulso se les llama en Sur America a los relojes que llevamos en la muñeca tal vez el término no se usa en europa.
 
  • #10
Pa' gustos.... colores...
 
  • #11
Reloj pulso?....que es eso?
 
  • #12
Perdón ..reloj de muñeca ,nunca lo había oido
 
  • #13
Salvo excepciones como las mencionadas anteriormente por los compañeros, y siempre exclusivamente con caucho negro, no me los pondría con traje.
 
  • #14
Por veces lo hago, si.

zenithelprimerogarcia.jpgZenith_open_007-1.jpg
 
  • #17
Ya lo hice, porque a veces un poco de irreverencia queda bien. :flirt:
 
  • #18
Pues yo voy de americana y vaqueros casi siempre y me estoy planteando un system 51 para cambiar un poco... no todo puede ser gama media/alta!!!
 
  • #19
Dependerá del reloj y dependerá del caucho ...

No es lo mismo un Master Compressor con caucho que un Proplof con caucho ...
 
  • #20
... excluyendo los apple watch que ya son harina de otro costal...
Que opinan, se pondrían esta combinación? Slds.
¿Y porqué los salvas de la quema?

Respecto a tu pregunta, depende de la imagen que quiera ofrecer en cada ocasión.
Un reloj es a fin de cuentas solamente un complemento más de nuestro atuendo, aunque leyendo el foro pueda dar otra impresión.
 
  • #21
Sólo con caucho negro, y si el reloj es de vestir y se ha lanzado en combinaciones de caucho (por ejemplo , no para un JLC reverso; sí para un AP royal oak o un IWC engineuer). Fuera de esta situación y con otros colores chillones lo encuentro un reclamo llamativo de dudoso gusto.
 
  • #22
Relojes de pulso se les llama en Sur America a los relojes que llevamos en la muñeca tal vez el término no se usa en europa.

En sudamerica toda la vida, fue automaticos y carga manual o cuerda. Solo los que no saben de relojes los llamaban "de pulso", pero me parece que a lo que te refieres es a PULSOMETROS. Creo:ok::
 
  • #23
El Apple watch hiere susceptibilidades y crea polémica yo tuve uno y me duro en la muñeca lo que dura un merengue en la puerta de una iglesia. A mi muy pobre opinión estos relojes estan sobrevalorados, no dicen mucho y en poco tiempo quedan de pisapapeles o para trancar la puerta.

¿Y porqué los salvas de la quema?

Respecto a tu pregunta, depende de la imagen que quiera ofrecer en cada ocasión.
Un reloj es a fin de cuentas solamente un complemento más de nuestro atuendo, aunque leyendo el foro pueda dar otra impresión.
 
  • #24
Opino como tú de ese tipo de "relojes" y creo que no me los pondría con traje ni con correa de cuero... ni los utilizaría para bucear.
Pero me estoy saliendo del tema :whist::
 
  • #25
Aveces no depende del reloj o del traje, si no de quien lo porte. EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie