Página 7 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 163
Like Tree17Likes

Hilo: ¡Te Aseguro Que Mi Colección Es Cien Veces Mejor Que La Tuya! - Foro General

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por drbytor Ver mensaje
    Debo ser muy soso, pero a mi no me hacen ni pizca de gracia estas payasadas. No entiendo como en 2h un hilo de estas características tiene 6 páginas y después cualquier forero publica un post que aporta algo de verdad al foro y no pasa de la primera página.
    Esa pregunta nos la hacemos varios!!no hay explicación ...este personaje hace que sus hilos tengan mas de cien post !!y cualquier otro forero se curra un hilo durante horas y muere en menos de 12 horas,es una lastima,pero es así!!si miras sus hilos iniciados ,que son en los únicos que escribe(será egocentrismo?) todos pasan de 10 páginas !!increíble
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la verdad es que a mi no me ha pasado nunca. Es raro que coincida con gente que se interese por los relojes. Así que si me ocurre me alegraré de que alguien me hable de relojes, aunque sea de un ETA. Generalmente tengo que oír conversaciones bastante menos interesantes.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pintool Ver mensaje
    Se qué a muchos de ustedes les ocurre frecuentemente, como a mi, se encuentran en una fiesta o un bar, comienzan a hablar con un chaval que también es amante de los relojes.
    Creo que no me ha pasado en la vida.

Pintool está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por jdiaz26 Ver mensaje
    Pues la verdad es que a mi no me ha pasado nunca. Es raro que coincida con gente que se interese por los relojes. Así que si me ocurre me alegraré de que alguien me hable de relojes, aunque sea de un ETA. Generalmente tengo que oír conversaciones bastante menos interesantes.
    Tienes mucha suerte, te aseguro que algún día te pasara y espero lo compartas con nosotros. Espero no sientas que el cerebro te va explotar y el corazón se te ah a reventar.
    @PINTOOL

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eres un ligón, Pintroll, no lo puedes remediar!!! atraes a los chavaletes jóvenes y guapos!!!!!
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pintool Ver mensaje
    Tienes mucha suerte, te aseguro que algún día te pasara y espero lo compartas con nosotros. Espero no sientas que el cerebro te va explotar y el corazón se te ah a reventar.
    Hombre, creo que lo peor que puede pasarme es que me acabe la botella Dom Pérignon en 2 minutos. A partir de ahí todo me dará igual.

sasoitxu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola,

Yo soy nuevo y no entiendo mucho de relojes. Me gustan mucho pero saber poco o nada.

Y visto lo visto, cuando vaya a un bar y me ponga a hablar con alguien le hablare de... pues de nada!

Lo mejor que le puede pasar a una persona, es irse a casa todos los días de su vida aprendiendo algo nuevo.

Un saludo.

Pintool está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por jdiaz26 Ver mensaje
    Hombre, creo que lo peor que puede pasarme es que me acabe la botella Dom Pérignon en 2 minutos. A partir de ahí todo me dará igual.
    Tienes toda la razón.
    @PINTOOL

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te deprimas querido amigo, siempre puedes salir del paso hablando de culos y tetas. Es un tema muy socorrido en estos casos tan extremos.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Y qué más te da si cree que tiene una colección mejor que la tuya, o si la tiene realmente, o si sabe o no de relojes? No veo donde está la ofensa, ni el motivo de cortar lenguas (eso va a ser un caso de censura). Que diga lo que quiera, anda que no se oyen cosas raras en un bar...
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.