Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 163
Like Tree17Likes

Hilo: ¡Te Aseguro Que Mi Colección Es Cien Veces Mejor Que La Tuya! - Foro General

Eddie Lo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bueno yo creo que lo mejor es respetar las posibilidades, gustos etc, de cualquier persona. Mi papa tiene relojes caros y ediciones especiales, en cambio yo no, yo tengo marcas normales como bulova, mido, orient, etc y por ahí un rolex deepsea , y siempre nos hemos respetado, sus relojes valen mil veces más que los míos o de otras personas, sin embargo "el respeto al derecho ajeno es La Paz", con esto no quiero ofender ni nada, sólo es mi humilde punto de vista.

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece mentira! No es que soy un gran entedido del tema y creo que tomarme el pelo es muy facil, pero me ha pasado justo lo que describes!!! Y lo agravante de esto es que parece que los amantes de fakes son iguales en todas partes ya que mi episodio es de Rusia. El tio me contaba con una cara muy contenta los beneficios de llavar un relojazo de 150 000 eso si, el "relojazo" suyo lo compro en un bazar de Atenas... vomitivo!

Delay está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que tienes un problema, yo cuando voy a un bar no me fijo en los relojes de los tíos, y menos permito que uno se acerque a contarme las bondades de sus relojes..... como dice el forero cestommek, prefiero deleitarme con los buenos calibres y si es posible divertirme con ellos. Asi que, compañero Pintool, tu y yo nunca nos tomaremos una copa.

PD. Tanto hablar..... ¿ por que no nos muestras tu colección, eh?..... seguro que esta lleno de ETAs con tornillos azules.....no no no que digo..... sacrilegio!!!

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pintool Ver mensaje
    Me cuesta mucho creer que muchos floristas piensen que mis anécdotas son inventadas, les aseguró preferiría que no sucedieran pero es así. Sigamos disfrutando de este gran mundo con un gran reloj aunque alguno quiere arruinarme la tarde con un cacharrito.
    Ya que te tomas la libertad de llamarme florista, yo me tomaré la libertad de llamarte manso,

no opino mas de tu hilo, porque no da para mas,

NACHO ZARAGOZA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace muchíííííisimo, que no me reía tanto con un comentario.

Pintool está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por dehex Ver mensaje
    Parece mentira! No es que soy un gran entedido del tema y creo que tomarme el pelo es muy facil, pero me ha pasado justo lo que describes!!! Y lo agravante de esto es que parece que los amantes de fakes son iguales en todas partes ya que mi episodio es de Rusia. El tio me contaba con una cara muy contenta los beneficios de llavar un relojazo de 150 000 eso si, el "relojazo" suyo lo compro en un bazar de Atenas... vomitivo!
    Que experencia tan brutal, para no decir desgarradora. Mientras lo leía sentía un dolor en la boca del estómago, pero cuando el chaval lo hace con una imitación, que infamé. Pienso que tu descripción de "vomitivo" es sublime.
    @PINTOOL

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pintool Ver mensaje
    Que experencia tan brutal, para no decir desgarradora. Mientras lo leía sentía un dolor en la boca del estómago, pero cuando el chaval lo hace con una imitación, que infamé. Pienso que tu descripción de "vomitivo" es sublime.
    Eres un figura

Nando87 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Seguramente lo único que pretendió averiguar el vulgar usuario de la ETA era si había encontrado cliente para la noche dada la obvia ambigüedad que presenta su imagen.

Trotamundos está desconectado Baneado

Predeterminado

Es fácil encontrar por ahí a muchos que se hacen llamar aficionados a los relojes pero a lo que son aficionados es a llevar algo ostentoso en la muñeca, y de relojes saben poco
    Última edición por Trotamundos; 17-nov-2012 a las 12:41

jorge075 está desconectado Forer@

Predeterminado

Y que mas da que tu colección o la de el sea mejor?, quiza el chico estaba presumiendo como tu en este momento!, si tienes un audemars o un citizen y estas feliz que mas te da. El chico quiza estaba mas feliz con su Eta nuevo, que tu con un reloj tourbillon.
    Lo que no recordamos es que quiza tu hace algunos años eras igual que el.
    Cuando me he comprado un reloj me lo compro para mi, no para que la gente lo vea, la verdad es que no importa, soy feliz con la estética de mi reloj.
    Y además este comentario me parece un poco clasista y refleja algun complejo, ya que si el tio que te estuviera hablando tuviera un reloj de 150000, quiza el pensaria lo mismo que tu de aquel chico.