Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 163
Like Tree17Likes

Hilo: ¡Te Aseguro Que Mi Colección Es Cien Veces Mejor Que La Tuya! - Foro General

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Bueno... Y quien te dice a ti que pintool no sea el?.

Hola Huriana, por ahi comentaron mas arriba que la foto es del humorista Joel Chasnoff dudo que sea él. Es americano. Saludos.

Pintool está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por ezequieliraola Ver mensaje
    Hola Huriana, por ahi comentaron mas arriba que la foto es del humorista Joel Chasnoff dudo que sea él. Es americano. Saludos.
    A los humoristas también le gustan los relojes y no los ETA dentro de una carcaza con tornillitos azules y minuteros "bañados" en oro.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te quieres ir a dormir ya... a los que trasnochan también le gustan las ETAs decoradas.

antoniofs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pintool Ver mensaje
    A los humoristas también le gustan los relojes y no los ETA dentro de una carcaza con tornillitos azules y minuteros "bañados" en oro.
    ¿Carcaza?...

Entiendo que te referías a:

carcasa.
    (Del fr. carcasse).
    1.
    f. esqueleto (‖ conjunto de piezas duras y resistentes).
    2.
    f. Cierta bomba incendiaria.
    (DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición).

Yo, tras leer los post y a la vista de tu fecha de ingreso en el foro, creo que haces esto con un perfil falso y por la diversión de enervar a los foreros... En fin, que todo esto es solo un juego.

mnoble está en línea Milpostista

Predeterminado

Si eso es cierto White. al menos vamos descrubiendo algo de sus piezas.

Un IWC ehhh???

Que levante la mano los que teneis un IWC en el foro. Estos al menos estarán a tu altura, no Pintool? Que te aseguro son muchos..

Yo no, sigo con mis ETA's en cajas de tornillitos de colores!

En un
    Cita Iniciado por white Ver mensaje
    Pintool eres un farsanate, el otro día en Alicante tomando una copa, alguien se me acercó y me dijo que su IWC tenía un calibre fantástico y que era mucho mejor que mi A Lange & Söhne (al que llamó alanson sin saber pronunciarlo) y me preguntó ¿si era un tipo de Swatch el reloj que llevaba?, tomé un trago de mi copa y mirandole con cierto desdén le dije, veo por tu cariño a esa marca que eres un aficionado a los relojes y seguro que estarás en un foro ¿no estarás en Relojes Especiales? ¿no serás el forero pintool? el susodicho (te puntualizo que esta palabra no es un insulto) asintió y con cierta vergüenza se fué del local al sentirse descubierto...

Lamenté no haber podido hablar más tiempo contigo, pero te fuiste con tu timidez.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Pintool Ver mensaje
    Por supuesto que el sicólogo es visita mensual, para entender un poco ciertas aflicciones. Además, por eso uno va a un bar para tomarse una bebida con tranquilidad. En este caso no estaba en mi cuidad y tuve que visitar un antro local.
    Ahora lo entiendo, lo tuyo son aflicciones, no aficiones. Que será, sufrimiento físico o pesadumbre moral? o las dos?

Al antro que fuiste no sería uno de esos, alternativo?

afligir. (Del lat. affligĕre).

1. tr. Causar molestia o sufrimiento físico.
    2. tr. Causar tristeza o angustia moral.
    3. tr. Preocupar, inquietar. U. t. c. prnl.
    4. prnl. Sentir sufrimiento físico o pesadumbre moral.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mnoble Ver mensaje
    Si eso es cierto White. al menos vamos descrubiendo algo de sus piezas.

Un IWC ehhh???

Que levante la mano los que teneis un IWC en el foro. Estos al menos estarán a tu altura, no Pintool? Que te aseguro son muchos..

Yo no, sigo con mis ETA's en cajas de tornillitos de colores!

En un

No me oculto como Pintool, yo también tengo IWC y no me arrepìento.

Estoy convencido que era Pintool con el que hablé, ese arquetipo de persona, que va con aspecto de hombre seguro de sí mismo, perdonando con la mirada a los demás (todo ello para ocultar su inseguridad y su más que probable hamosexualidad), pero que se derrumba cuando se le descubre... le asaltan entonces todos sus miedos y desaparece por no atreverse a enfrentarse a la realidad.

Borjitsu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pintool tomate una copa conmigo!! no me duras ni dos segundos! ni de tu segundero ni del mio!
    Freaky toca huevos!

juanilloserauto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jod.. que casualidad, te habla un pelma de relojes y resulta que te viene a la cabeza Pintool. Eso es acierto. Pienso igual que otros compañeros: este troll entretenido es alguien con guasa del propio foro, o mejor todavía, alguien de otro foro que le gusta irritar a alguno de los nuestros. Un saludo.

Borjitsu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pintool ayer tuve un panerai de oro rosa en mi muñeca, dudo que llegues a ese nivel! y el que me lo presto me hablo de su colección(seguro mejor que la tuya) y nunca me miro mal ni me hizo ser inferior por no tener una colección mejor que la suya!