Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 163
Like Tree17Likes

Hilo: ¡Te Aseguro Que Mi Colección Es Cien Veces Mejor Que La Tuya! - Foro General

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Así hasta el infinito. Conclusión: El que acaba la fiesta más tarde es más probable que tenga la colección más chula y el hígado más jodido

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te entiendo perfectamente, a mi me pasa algo parecido, cuando la gente mira en mi muñeca mi recien estrenado flamante Parnis, y noto en su mirada una mezcla de ignorancia, envidia y admiración..... Todo esto mientras consumo en la barra de una tasca, un vaso de Calimotxo, compuesto por refesco de cola de marca blanca y un excelente vino de tetrabrik Cumbre de Gredos.....
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

"El milenarismo ya llegooooooo..."

No cabe duda que tus hilos son escuetos, respetuosos y siempre remueven el foro; A mi me molan.

Además que bien "diblas" al amo, que cintura. Que embiste, pues veronica con remolino en forma de disculpa.

El caso es poder seguir...

Un crack

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si lo peor de todo es que estas cosas las piensas de verdad...

Pintool está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Si lo peor de todo es que estas cosas las piensas de verdad...
    Perdona que te corrija, no es que lo piense, solamente suceden frecuentemente.
    @PINTOOL

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Seguramente sea así como dices pintool... a mi también me sucede frecuentemente una cosa... acercate, te lo diré al oído...

... en ocasiones veo muer... digooo...manufacturas
    Si vis pacem, para bellum

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pintool eres un farsanate, el otro día en Alicante tomando una copa, alguien se me acercó y me dijo que su IWC tenía un calibre fantástico y que era mucho mejor que mi A Lange & Söhne (al que llamó alanson sin saber pronunciarlo) y me preguntó ¿si era un tipo de Swatch el reloj que llevaba?, tomé un trago de mi copa y mirandole con cierto desdén le dije, veo por tu cariño a esa marca que eres un aficionado a los relojes y seguro que estarás en un foro ¿no estarás en Relojes Especiales? ¿no serás el forero pintool? el susodicho (te puntualizo que esta palabra no es un insulto) asintió y con cierta vergüenza se fué del local al sentirse descubierto...

Lamenté no haber podido hablar más tiempo contigo, pero te fuiste con tu timidez.
    Última edición por white; 16-nov-2012 a las 00:43

Predeterminado

Además eres un cobarde, y no te has atrevido a aguantar una encuesta a favor o en contra tuya y has solicitado a algún administrador que borrase mi hilo de ¿Pintool Sí o Pintool No? (a pesar de que yo votara sí), o algo peor igual eres un administrador camuflado de forero provocador y tu mismo has borrado mi hilo.

Debes enfrentarte a tus miedos, a tu encuesta, a tu timidez y no rehusar el debate.
    Última edición por white; 16-nov-2012 a las 00:46

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por white Ver mensaje
    Además eres un cobarde, y no te has atrevido a aguantar una encuesta a favor o en contra tuya y has solicitado a algún administrador que borrase mi hilo de ¿Pintool Sí o Pintool No?, o algo peor igual eres un administrador camuflado de forero provocador y tu mismo has borrado mi hilo.

Debes enfrentarte a tus miedos, a tu encuesta a tu timidez y no reusar el debate.
    Nadie ha borrado el hilo, está en el subforo de encuestas.
    fmj

Predeterminado

Y encima va Pintool y lo cambia de sitio para de sitio para despistar...