• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te aburres? Hazle fotos al Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Eso he pensado yo esta tarde. Estaba aburrido, me he puesto a leer bajo una luz cálida con mi planet en una mano y me he sorprendido mirando sus preciosas agujas, embobado, como si fuese la primera vez que lo había visto. Me he levantado corriendo y he cogido la cámara de fotos.

Me encanta como brillan el logo y las agujas.

DSC01890.jpg



Esta se ha quedado de fondo de escritorio.

DSC01889.jpg



Y aquí con un amigo

DSC01887.jpg




Espero que os gusten.

Un saludo.
 
Le sienta muy bien la luz amarilla :)
 
Para mi es el omega más bonito que hay, pero tengo un problema que me encuentro aburrio pero ni tengo tan buena cámara ni tengo un Omega jeejejejej.
 
Estás hecho un profesional de la fotografía!! Aunque esas 2 piezas son fotogénicas!!
 
Unas fotos realmente bonitas, al igual que el reloj.

Enhorabuena.
 
Preciosas fotos de preciosos relojes, gracias por compartirlas.

Un saludo
 
Muy buenas fotos, me encanta el PO, a ver si mi parienta me lo regala por navida ;-)
 
Stunning pics of a wonderful watch. I've the same watch, in 45,5 mm and its a real beauty !

Ciao

Engi
 
Buenas fotos, buenos modelos.

Gracias por ponerlas
 
  • #10
Muy buenas fotos...me gusta con esa luz...por comparación con el Pan..es un P.O de 45 no?
 
  • #11
Preciosas fotos, preciosos relojes y buenisimo el comentario de MANOLER.
 
  • #12
Hola,
Dan ganas de tenerlos... te deberían recompensar los de omega por las fotos. Nosotros te damos las gracias por hacerlas y compartirlas.

Por cierto, con qué cámara las has hecho? en manual, en auto?..

Saludos,,
 
  • #14
Hola,
Dan ganas de tenerlos... te deberían recompensar los de omega por las fotos. Nosotros te damos las gracias por hacerlas y compartirlas.

Por cierto, con qué cámara las has hecho? en manual, en auto?..

Saludos,,


Las he hecho con una compacta de Sony, la DSC-W90, con la configuración preestablecida para fotos de interior. Sólo he cambiado el tipo de luz.

Muchas gracias a todos por los comentarios. Celebro que os gusten.

Saludos.
 
  • #15
Preciosas fotos y un mérito con una camara compacta. Enhorabuena.
 
  • #16
preciosas fotos, a ver si te aburres más a menudo y nos deleitas con otro reportaje del pam...;-)
 
  • #17
Pues estan de lujo8o8o8o....
Gracias por alegrar la vista;-)
 
  • #18
fotazas amigo :clap::clap:
 
  • #19
Gracias por las fotos, son muy buenas. Precioso reloj. un saludo.
 
  • #20
Increíbles fotos!
 
  • #21
Hola, aquí tienes otro PO con unos primos

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Un primo solo
lostimage.jpg


Aquí un primo muy cercano solito
lostimage.jpg
 
  • #22
Es mi próximo reloj, y cuanto más me lo miro, más me gusta.
Ahora la duda es la combinación de colores. Si es que me gustan todos:
Bisel naranja, números naranja.
Bisel negro, números naranja.
Bisel naranja números blancos.
Bisel negro, números blancos.

Con armis, con correa (cualquiera) y ese es el menos problema.

Lo dicho un verdadero lio.
 
  • #23
Preciosas las fotos. A mi del PO continua sorprendiendome ese brillo especial de sus agujas y el contraste con la esfera negra.
 
  • #24
un diver elegante y de facil lectura , el panerai tambien muy majo. me gustan los dos
 
  • #25
MUy bonito y preciosas fotos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie