• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TCM Terra Cielo Mare . Parece que no se sabe mucho sobre estos relojes.

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srbateman

srbateman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues hoy en el trabajo viendo algo que no se subiera mucho de precio he visto fuera de lo "normal" un reloj con las iniciales TCM. Me ha parecido curioso, parece que es una marca italiana, relativamente nueva, que no se sabe muy bien que calidad tiene pero tiene precios saladitos para su poca historia.

Alguno sabe algo más? Quizás lo pueda comprar por 120-130. Agradecería un consejo de un ojo más experto! Si hace falta mañana saco fotos mejores.

Mejor mirar otra cosa quizás? (La foto es horrorosa, perdón)

image.jpg
 
Última edición:
Tierra Cielo Mare es una casa relojera italiana fundada por los ex distribuidores en Italia de iWC durante los años 90(La.Fo.Ce.)
realizan sus relojes insprandose en modelos historicos militares italianos(los sorci verdi o los delfino o los palombaro,los scire).
tambien tienen serie limitadas de modelos alusivos a FIAT o solidarios con asociaiciones medicas.
buena construccion,acabados y mecanismos exclusivamente suizos.precios contenidos pero de salida quizás por encima del concepto "reloj asequible".en Italia se ven bastante en relojerias al lado de marcas de mas prestigio.
segun el modelo rondan los 800-2000 euros.
mas informacion
https://terracielomare.it/


para mi como casi todo lo relojero-italiano,estan a otro nivel:creativos, y de calidad
 
A mi me gusta mucho el compañero de la derecha!!

En cuanto a la marca que comentas, me parece que el compañero nos acaba de ilustrar sobradamente, consejo, si te gusta, es buen precio, o eso parece...
 
Nadie más sabe nada? me sorprende lo que me está costando encontrar cosas sobre esta marca :(
 
No sé si es un Tierra Cielo Mare o un TCM que es una marca alemana. El Oris de al lado tiene buena pinta. Si vuelves por el Cash Converters echale un vistazo!!!
 
desde luego el reloj de la foto NO es un TCM de los Terra Cielo mare,fijo,
 
Y qué crees que puede ser? Mañana a ver si le saco fotos más completas. Pero estaría encantado de escuchar tu teoría.

desde luego el reloj de la foto NO es un TCM de los Terra Cielo mare,fijo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie