• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tauchmeister 1937 - XL Automatic ¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado mirando los tauchmeister y me ha gustado este. ¿Qué os parece?

¿Cuanto pagaríais por él?
Tauchmeister 1937 - XL Automatic heavy Military Diving-Watch

lostimage.jpg


<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD>Dial
  • Central second indicator
  • Date indicator at 3 o'clock (quick winding with the crown at Pos. 1 in clockwise rotation)
  • Luminous second hand and indexes
  • Color: black
Movement
  • High quality "Miyota 8215 (manufactured by CITIZEN WATCH CO.,LTD)" automatic movement
  • 21 jewels
  • Hacking mechanism (Second hands stops when adjusting the time)
  • Second hand sweeps
Strap
  • High quality leather strap with thornbuckle
  • Case leather protection bail
  • Length 230mm
  • Width 22mmm
  • Color: black
</TD><TD width=10>
lostimage.jpg
</TD><TD>Case
  • Dial width 40mm
  • Case size 47mm
  • Pin to pin (Strap) 50mm
  • Lug to lug 45mm
  • Thickness 14mm
  • Crown diameter 10mm, length 9mm
  • Weight: 103gr / 3.6oz.
  • All stainless steel with special plaiting
  • 10 ATM (340ft. / 100m) water resistant
  • Hardened mineral glass
  • Special screwed crown protecting system (with a srewed cover)
  • Screwed bottom
  • Color: silver
Guarantee
  • Model No. T0130
  • Delivery with certificate
  • 24 month german guarantee
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Cuanto pagaríamos??? cuanto pagarías tú????

Yo no pagaría mucho, porque personalmente no me gusta mucho ese modelo, pero al que le tiene que gustar es a tí, y en función de lo que te guste podrás valorar cuanto puedes pagar por él... suerte y ánimo si te gusta.
 
Cuanto pagaríamos??? cuanto pagarías tú????

Yo no pagaría mucho, porque personalmente no me gusta mucho ese modelo, pero al que le tiene que gustar es a tí, y en función de lo que te guste podrás valorar cuanto puedes pagar por él... suerte y ánimo si te gusta.

Que te parecen las características? Mas alla de que te guste estéticamente?
Un saludo
 
Germanasian en toda regla.De entrada me parece un reloj incomodo de llevar por su peso y tamaño. Bonito no me parece. Su movimiento si realmente es el que dice ser es fiable , tanto como económico. Con todo eso me parece que si te gusta adelante, pero no creo que se deba pagar por el mucho más de 100€, que por ese precio ya tienes muchos drelojes de marcas reconocidas con ese mismo movimiento pero mucho mejor acabados.
 
Germanasian en toda regla.De entrada me parece un reloj incomodo de llevar por su peso y tamaño. Bonito no me parece. Su movimiento si realmente es el que dice ser es fiable , tanto como económico. Con todo eso me parece que si te gusta adelante, pero no creo que se deba pagar por el mucho más de 100€, que por ese precio ya tienes muchos drelojes de marcas reconocidas con ese mismo movimiento pero mucho mejor acabados.

Por ejemplo?? De ese estilo? Un saludo y gracias
 
Citizen sin ir más lejos.Seguro que alguno de sus modelos te puede gustar, y estarás comprando un reloj con calidad a muy buén precio.
 
pues habrá que buscar esos de 100 eurillos que dices,
 
no me gusta lo siento
 
Ese modelo en concreto no me llama mucho la atencion por los metales q le salen por encima (no se como llamarlos) pero creo que esa marca esta bien, mecanicos a buen precio, mirate (si estas pensando en comprar) ingersoll que tambien tienen algunos modelos chulos a buenos precios.

Saludos
 
  • #10
me parece un poco tosco y algo feo, pero si a ti te gusta y el precio es bueno iría a por él.
 
  • #11
No daría mas de 100 euros, pero por poco mas le compraba un pedaso de Seiko a Cencibel, Mutter, etc...para cagarse la perra....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie