• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El TAU Cerámica recibe "Reloj de los Campeones

  • Iniciador del hilo slice
  • Fecha de inicio
S

slice

Visitante
Pues vaya chatarrilla para conmemorar una liga ganada, estos de la ACB :huh:. La pasta es la pasta :D

Un Racer :-P

Con dos cojo**s mira que es feo el condenao como para lucir la joyita 8o8o

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Este reloj, que tiene su referente en el anillo que lucen los campeones de la NBA, será, por segundo año consecutivo, de la firma RACER, una prestigiosa marca que también comercializa el “Reloj Oficial ACB”.


https://www.elcorreo.com/alava/2008...tilla-ceramica-recibe-reloj-200806041358.html
 
Desde luego. No solo peca de cicatero, con todos mis respetos por la marca, sino que además supone un gasto extra, pues no es fácil encontrar una ropa que combine con la pieza.
 
:yuck:: (sin palabras)
 
Losrelojesson feos y con unapinta de malos de c**rse per anda que las corritas son monas, madre mía
 
La verdad que son feos los "joios"
 
Vaya mierda, con perdón, pero un acontecimiento de esa envergadura merecia algo bastante mejor
 
Vaya bodrios y ¿Son de acero o de plástico? :-P:-P:-P
 
Nada que ver con la NBA

si, ya se que no es un reloj pero hay que ver como se los gastan en la NBA!
 
Perecen del mercadillo de los domingos.
 
  • #10
Al final no es un Racer este es el oficial de la ACB, más feo que pegar a un padre...

Racer distribuye también Orient ( no es que se hayan estirado mucho tampoco :whist::)

Palabras del espléndido :D:D Carlos Rivero (director comercial de RACER)explicó que “tras la presentación la temporada pasada de RACER como reloj oficial de la ACB, cuya aceptación ha sido todo un éxito, hoy de nuevo y como hace un año, vamos a hacer entrega a los campeones de este reloj ORIENT, que estamos seguros que va a encantar a quienes lo van a recibir”.


El modelo que han recibido la plantilla, cuerpo técnico y directivos del club baskonista, se trata de un reloj ORIENT de alta gama, automático y deportivo, con caja de acero, correa de piel y cierre pulsador. Cuenta con una reserva de marcha de 40 horas y es resistente al agua a 100 metros.. Cada reloj, así como su elegante estuche de madera lacado en negro, llevan serigrafiada la inscripción “CAMPEÓN 07- 08 ACB”.


lostlink.jpg
 
  • #11
Prefiero el reloj de regalo de Kobe Bryant a sus compis por el MVP de la temporada, un JLC Master Compressor, eso si que es un buen presente.

Saludos

Rafael
 
  • #12
¿Y quién elige el modelo?::Dbt::.

No sera que la Racer los tenía en muertos en un cajón y no sabía a quien colocárselos. Además parecen de cuarzo.
 
  • #13
La verdad me quedo con los Glycine que regalaron a los de Unicaja hace dos años
 
  • #14
No me gusta... ya que han ganado la Liga, que menos que un Rolex.
 
  • #16
Si al menos hubiera sido este:
 
  • #17
Perdonad, pero no me sube las fotos; una pena
 
  • #18
Pues si este el el regalo a los campeones, qué carajo le darán a los segundos?.
Vamos, como para no participar :-P :D
 
  • #19
Esos relojes son horribles, y eso que han ganado, la ACB debería aprender de Kobe Bryant (art. 21-05-2008 MARCA).
Regaló un Jaeguer-LeCoultre :drool: valorado en 9.000 eureles a cada uno de sus compañeros de los Lakers (en total son 15 relojes de nada) por haber ganado el MVP, lo que no sé es elmodelo, alguien sabría decírmelo?.
 
  • #20
Pues yo los tengo en mi escaparate y no son tan feos. Son relojes de cuarzo, si, con caja de acero, y no de plastico. Desde luego me estoy dando cuenta de lo "finos" que sois en este foro. Si un reloj no es de tal marca o de tal precio.... a machacarlo. Que sepais que he vendido unos cuantos y estan encantados con el reloj. Tampoco es mi estilo de reloj y no lo desprecio de la manera que lo estais haciendo, yo no lo llevaria, pero hay que respetar los gustos y posibilidades de la gente, y creo que de no regalar nada a regalarles un reloj, que es el oficial de la ACB aunque solo sea por el detalle hay que agradecerlo. Un saludo
 
  • #21
el primer año les dieron un gycine crono automatico que estaba muuuuucho mejor!;-)
 
  • #22
Pues yo los tengo en mi escaparate y no son tan feos. Son relojes de cuarzo, si, con caja de acero, y no de plastico. Desde luego me estoy dando cuenta de lo "finos" que sois en este foro. Si un reloj no es de tal marca o de tal precio.... a machacarlo. Que sepais que he vendido unos cuantos y estan encantados con el reloj. Tampoco es mi estilo de reloj y no lo desprecio de la manera que lo estais haciendo, yo no lo llevaria, pero hay que respetar los gustos y posibilidades de la gente, y creo que de no regalar nada a regalarles un reloj, que es el oficial de la ACB aunque solo sea por el detalle hay que agradecerlo. Un saludo


Tienes razón, a caballo "regalao", no le mires el "dentao" :D.
Pero hombre, feos, un poquito, si que son.
Yo los veo para gente joven.:whist::
 
  • #23
se han quedado descansando
 
  • #24
No están mal, tienen una aire al Corum Bubble y resulta muy deportivo, aunque cambiaría el color butano de las correas.
 
  • #25
Ya se podian haber estirado un poquillo mas. Feos son de coj.....
 
Atrás
Arriba Pie