• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tatuando relojes

  • Iniciador del hilo Georges Cuvier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Georges Cuvier

Georges Cuvier

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace tiempo puse el de un Rolex.
En este caso me ha venido a la cabeza la relación con el tatuaje, en la que, como todos, hay gente que se llenaría el cuerpo de tatuajes y gente que jamás se tatuaría nada.

 
Última edición:
Menudo trabajo, de locos!
Eso sí, casi que lo prefiero de fábrica jeje.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Alucino con el curro que lleva eso, me quito el sombrero.
 
A mí siempre que veo un video así, sea de panerai o de patek, o del que sea, me alucina, no se si yo tuviera de ese nivel lo haría, pero verlo me encanta.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
No llevo ni un tatuaje pero el concepto me gusta mucho.
Quizás me habría gustado más si el bisel no hubiera quedado labrado. El contraste con el armis y el lateral de la caja habría sido brutal.
Es lo que pasa con los adictos a los tatuajes... que todo va más o menos bien hasta que se tatúan la cara...
 
Me parece un ultraje que me guste una cosa así a un PP Nautilus GMT de chorrosientos miles de €, pero que le voy a hacer... me gusta!! :pardon:
Gracias por mostrar
 
[h=1]Linde Werdelin Oktopus Tattoo[/h] Linde-Werdelin-Oktopus-Tattoo-3.jpgLinde-Werdelin-Oktopus-Tattoo-2.jpg
 
Curioso cuanto menos. Y hay que reconocer que le da un toque de originalidad pero yo no lo haría en mi Nautilus jamás. Más que nada porque no lo tengo.
 
  • #10
Impresionante, aunq yo soy de los q lo prefieren de serie, ahora bien, llamar la atención, la llama
 
  • #11
No llevo ni un tatuaje pero el concepto me gusta mucho.
Quizás me habría gustado más si el bisel no hubiera quedado labrado. El contraste con el armis y el lateral de la caja habría sido brutal.
Es lo que pasa con los adictos a los tatuajes... que todo va más o menos bien hasta que se tatúan la cara...

Sí, es cierto. Con un bisel intacto el resultado creo que hubiera sido más llamativo.
 
  • #12
A mí no me gusta nada de nada.
 
  • #13
No me gusta, parece artesanía de plata mexicana.
 
  • #14
Me sale sangre por los ojos, solo de ver lo que se le puede hacer a un pobre he indefenso Patek Philippe...
 
  • #15
En su día leí una entrevista al grabador que hace alguno de esos grabados, un artista, y decía que el precio del grabado era similar al del reloj ( se trataba de un milgaus)
 
  • #16
A mí me encanta y me parece una obra de arte. :drool: Por ahí he visto yo también algún milgauss igualmente impresionante. Aunque coincido con algunos compañeros, a veces más no es mejor...:hmm:

5A90F2B1-BBF5-4C65-A7E7-E735C6961325.jpg
 
  • #17
Espectacular la precisión con la que realiza el labrado.
Gracias por el aporte, me ha gustado verlo.
 
  • #19
Sobre gustos colores, pero me parece un trabajo impresionante.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #20
Es un trabajo tremendo y muy respetable pero el resultado, pese a que soy un amante del arte del tatuaje y que creo que estos diseños quedarían mejor sobre la piel, me parece demasiado barroco para un reloj.

Aunque mejor esto que los diamantes que les meten algunos...
 
  • #21
Precioso, y aparte lo bueno es que la gente que los encarga es solo por que les gusta ya que ese tipo de modificaciones normalmente solo le resta valor economico al reloj.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
Llamativo. Ya lo hace Magrette imitando las pinturas de los aborígenes de Nueva Zelanda
 
  • #23
Lo ví hace un tiempo y no veas qué currada...yo no sé lo haría 😔...
Un saludo!😉
 
  • #24
Que buril usara, para entrar con tanta facilidad en el acero inox..Con mi mini torno, para trabajar el acero inox, necesito herramientas HHS . y aquí entra como si fuera mantequilla.
Aprovecho para saludar la gente del Foro !
 
  • #25
Está hecho un artistaso el Ramón. Menudo trabajo que hace.
Guste o no, es una maravilla ver cómo lo ejecuta.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie