• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tatatachannnnnnn!! Moser Tourbillon-Repetición

Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Y aquí la pieza:

https://passion-horlogere.com/h-moser-cie-presente-la-endeavour-concept-minute-repeater-tourbillon/

moser-endeavour-concept-minute-repeater-tourbillon-passion-horlogere-1-776x1024.jpg
 
Hay un pequeño reportaje en horas y minutos... Es un pasada!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Lo vi hace unos días x Instagram, un Moser según recuerdo, muuy elegante por donde se lo mire, eso si para ponerlo en hora con alguna precisión únicamente a las 12 am/pm :hmm:
 
Seguramente será un prodigio de la técnica, ingeniería y demás, pero a mí me parece feo no... lo siguiente.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Seguramente será un prodigio de la técnica, ingeniería y demás, pero a mí me parece feo no... lo siguiente.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Para escribir lo mismo que tú me lo ahorro.
 
Tampoco me gusta demasiado estéticamente sin cuestionar sus virtudes técnicas.
 
Yo tambien, ALMARES +1.
 
Pues no me gusta nada
 
Estéticamente no me gusta nada..Ni fu ni fa.
 
  • #10
No me gusta, pero si me lo regalaran posiblemente cambiaría mi gusto.
 
  • #11
Sera una maravilla, pero es mas feo que pegar a un padre. En fin, te tomas ese trabajo para desarrollar un pepinon y lo matas con esa estetica final. Para mi es como si el motor de un ferrari lo meten en un tractor...



Saludos
 
  • #12
Pocas veces he visto tal unanimidad sobre la estética de un reloj. Me apunto al parecer general
 
  • #13
Otro que se apunta a la opinión general :pardon:
 
  • #14
Sere yo el rarito, a mi si me gusta
 
  • #15
Sera una maravilla, pero es mas feo que pegar a un padre. En fin, te tomas ese trabajo para desarrollar un pepinon y lo matas con esa estetica final. Para mi es como si el motor de un ferrari lo meten en un tractor...



Saludos
Si no recuerdo mal Lamborghini empezó con tractores y míralo ahora...[emoji23]

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #16
A veces me siento un tanto marciano yendo (o pensando) a la contra del parecer general, y me consuelo pensando que haberlo tenido en las manos me proporciona una impresión más real y por tanto reconfortante.
No estoy con esto diciendo que "desprecie la opinión ajena" como alguien me espetó recientemente, sólo que tengo esa sensación contrapuesta de calor-frío, dulce-salado... que como en gastronomía me resulta agradable.

Al margen de estética (que ya digo que a mí me encanta) el bicho es un auténtico pepino técnico. Lo mostré aquí: https://relojes-especiales.com/thre...n-ejem-directo-segunda-y-última-parte.485537/

Saludos
 
  • #17
Esteticamente no me gusta, será una joya y todo lo que se quiera, pero no me atrae en absoluto
 
  • #18
Yo comparto la opinión de los compañeros,no me gusta nada.
 
  • #19
Si no recuerdo mal Lamborghini empezó con tractores y míralo ahora...[emoji23]

Para nada: Ferruccio Lamborghini construía los mejores tractores que se podían comprar con dinero. Fue cuando Enzo Ferrari se negó a venderle uno de sus coches (no están hechos para que los conduzcan campesinos, dicen que dijo) que se sintió desafiado y juró que construiría coches mejores que los Ferrari. Qué tiempos, en que la testosterona lo movía todo... ah, que eso no ha cambiado :-P
 
  • #20
Para nada: Ferruccio Lamborghini construía los mejores tractores que se podían comprar con dinero. Fue cuando Enzo Ferrari se negó a venderle uno de sus coches (no están hechos para que los conduzcan campesinos, dicen que dijo) que se sintió desafiado y juró que construiría coches mejores que los Ferrari. Qué tiempos, en que la testosterona lo movía todo... ah, que eso no ha cambiado :-P
La caja de velocidades de los Ferrari aún es Lamborghini, mi abuelo fue distribuidor en México de tractores entre ellos Lamborghini, IH, MF, Zetor y Kubota. Se podían importar a México por qué no tenían restricciones de la segunda Guerra mundial.
Eran muy costosos una tercera parte más de un internacional o Masey F.
Saludos.
 
  • #21
Unos currándose la precisión de sus maquinarias a +-1seg/dia y otros tienes que intuir “máomeno” qué hora es....
 
  • #22
Muy bonito y elegante. Por no hablar de la mecánica que lleva detrás.
 
  • #24
A mi lo unico que no me gusta de ese reloj es el precio. Luego nos quejamos que todo lo que vemos es siempre lo mismo. Pues ahí teneis algo disitinto y de calidad.
 
  • #25
No dudo que es un maquinon. Pero es feo. Pero very, very feo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie