• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tasación

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos.
A ver si alguien me puede guiar en este tema.
Tengo un par de relojes que me gustaría incluir en la póliza de seguros de la vivienda.
Son bastante antiguos y por tanto descatalogados, sin papeles y sin ningún tipo de referencia escrita.
¿Dónde puedo llevarlos para tasarlos?
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo.
 
Bueno, visto el éxito, doy por zanjado el asunto.
Muchas gracias por todo a todos.
Un saludo.
 
Aqui el tema de las tasaciones no esta bien visto por lo que tengo entendido,supongo que cualquier relojero que se precie te podra hacer una tasacion al respecto,es lo que yo haria,saludos y suerte :ok::
 
Aqui el tema de las tasaciones no esta bien visto por lo que tengo entendido,supongo que cualquier relojero que se precie te podra hacer una tasacion al respecto,es lo que yo haria,saludos y suerte :ok::

Buenos días Dobermann.
Gracias por la aclaración.
Pido disculpas a todos los que haya podido ofender o molestar con este tema, aunque yo no he pedido que nadie me tasara los relojes. Solo pedí orientación de dónde podría llevarlos para tal fin.
Repito: disculpadme si he ofendido, no era mi intención, supongo que son cosas de novato.
Un saludo a todos.
 
eso lo suyo es que los lleves a un relojero bueno de tu población,.y el te puede dar un valor orientativo..

entra en internet..y mira cuanto valen relojes similares ahí!

Buenos días Dobermann.



Gracias por la aclaración.
Pido disculpas a todos los que haya podido ofender o molestar con este tema, aunque yo no he pedido que nadie me tasara los relojes. Solo pedí orientación de dónde podría llevarlos para tal fin.
Repito: disculpadme si he ofendido, no era mi intención, supongo que son cosas de novato.
Un saludo a todos.
 
Buenos días.
Muchas gracias por tu orientación Cabanillas.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie