• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarjeta reloj sellada pero sin escribir nada?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tengo una gran duda veo que gente que tiene las tarjetas del reloj selladas y porsupuesto escrito el model y el dia de la compra! Y otros que la tienen sellada pero sin poner nada! Incluso otros hasta sin sellar!


quiere decir esto que solo son originales el primero? O a que se puede deber!
saludos
 
Si usas el buscador del foro hay muchos hilos que tratan el tema.
La mayor parte de las veces creo que son detalles del vendedor al cliente para "prolongar" la garantia, pero a mi no me convence, a la hora de comprar de segunda mano, no lo veo como una ventaja, opinion personal claro.
 
Gracias por tu rapida respuesta! Soy bastante nuevo y aun no
me entiendo con muchas cosas ! Gracias
 
Hola buenas tengo una gran duda veo que gente que tiene las tarjetas del reloj selladas y porsupuesto escrito el model y el dia de la compra! Y otros que la tienen sellada pero sin poner nada! Incluso otros hasta sin sellar!


quiere decir esto que solo son originales el primero? O a que se puede deber!
saludos[/QUOT
Si esta sellada y pone el modelo del reloj y la fecha de compra, que más quieres que ponga?Si no pone nada no es válida.
Saludos
 
Última edición:
Como bien dice el compi, es una "Atención Comercial" hacia el comprador para una hipotética extensión de la garantía.
Hay un post reciente sobre un reloj con una importante avería con tan solo dos años y un mes. En este caso concreto, la ausencia de fecha
sería determinante a la hora de no desembolsar el importe de la reparación
 
Me regalaron un reloj por mi cumpleaños, y mi novia se lo compró a un amigo de confianza que trabaja en un gran almacén que trabaja con muchísimas marcas, obviamente tiene el ticket de compra pero en la garantía sólo está sellada y sólo falta ponerle la fecha de compra, esto no es más que lo que te han dicho, un trato muy preferente que cuando te surja cualquier problema le pones la fecha y en garantía que entras!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie