• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarjeta de garantía

  • Iniciador del hilo Perolo2012
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Perolo2012

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, tengo un problema que como novato que soy, no se como resolver y espero que me podáis ayudar.

Soy propietario de un Rolex oyster perpetual Datejust en acero pero no tengo la tarjeta de garantía. El reloj fue un regalo y la tarjeta de garantía no la tengo ni la puedo conseguir. Habría alguna forma de conseguir un duplicado?

Mi intención es deshacerme del reloj y comprar otro posiblemente ya que a penas me lo he puesto desde que me lo regalaron, pero me doy cuenta que fluctúa mucho el precio de tener esa tarjeta a no tenerla, alguna ayuda?

espero vuestras noticias.

Gracias
 
No, no hay manera de conseguir un duplicado. Siento ser tan escueto. Un saludo


Enviado desde mi nave espacial
 
Solo si vas a rolex puedes conseguir un certificado de autenticidad
 
bueno, un viaje a Suiza tampoco estaría mal....

Creo que me voy a quedar sin tarjeta.
 
Lo mejor acudir a un concesionario rolex y pedir certificado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie