• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifas importación en eBay

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yokohama

Yokohama

Milpostista
Sin verificar
Hola. Acabo de ganar una puja en eBay y aunque la venta ponía que los gastos de importación eran cero, a la hora de pagar me aplican gastos de importación y trámites de aduana

Se trata de un reloj antiguo de bolsillo que no funciona, descrito como piezas de repuesto.

Alguien ha tenido este problema? Debo pagar importación por este tipo de artículo? En su día compré algunos relojes y otras cosas y pagué los impuestos religiosamente, pero por piezas usadas de un reloj con 70 años y figurando en el anuncio cero gastos de importación me parece al menos un tema debatible. Alguna ayuda?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Me parece que no hay nada que debatir. En algunos artículos Ebay tiene un programa global donde ya te gestionan los trámites de importación y te cobran por ello. Y te cobran bien cobrado. Pero no hay opción. O lo aceptas o no lo compras.
Saludos

Adopta un galgo
 
Como te han dicho, si el vendedor emplea el sistema de envío internacional de eBay, te genera el costo aduanero automáticamente; son lentejas..
 
Es muy sencillo, eBay pone la plataforma y muchos medios y ayudas que el vendedor toma o no toma y el tema de los envíos globales es una de las facilidades que brinda eBay a los vendedores para despreocuparse de los envíos y demás líos. Unos vendedores se acogen a ellos y otros no. Es un tema que deberías vigilar a la hora de comprar, sobre todo con envíos desde el Reino Unido y EEUU es donde más he visto que se acogen a ellos (al menos en los departamentos que yo me suelo mover), entiendo que Reino Unido por el reciente Brexit y las novedades que les implican o implicarán con ello y EEUU por las diferentes políticas fiscales que tienen en cada estado.
 
Última edición:
Entre cambio de divisa y brexit, se acabo UK para mí...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Con el tema del envio global, ebay intenta facilitar las cosas pero a cambio de una comision
 
Con el tema del envio global, ebay intenta facilitar las cosas pero a cambio de una comision
la comisión de ebay es sifnificativamente menor a los sablazos de gastos de gestion fr las mensajeras tipo dhl o fedex asi que suele merecer la pena desde usa
 
A fecha de hoy, los artículos desde UK siguen sin pagar aduanas. Hay un periodo de transición que no sé exactamente hasta cuándo era (fin de año?)

Tras esto no dudéis que UK y la UE llegarán a un acuerdo comercial, si no de libre mercado, como mínimo con tasas muy bajas.

Desde UK existe desde hace tiempo (mucho antes del brexit) el servicio de envío global por ebay, que utilizan algunos vendedores (no todos), pero aunque sea a través de él, no se aplican impuestos adicionales. Desde EEUU, lógicamente sí.
 
Última edición:
A fecha de hoy, los artículos desde UK siguen sin pagar aduanas. Hay un periodo de transición que no sé exactamente hasta cuándo era (fin de año?)

Tras esto no dudéis que UK y la UE llegarán a un acuerdo comercial, si no de libre mercado, como mínimo con tasas muy bajas.

Desde UK existe desde hace tiempo (mucho antes del brexit) el servicio de envío global por ebay, pero aunque sea a través de él, no se aplican impuestos adicionales. Desde EEUU, lógicamente sí.

Efectivamente, hasta fin de año es exactamente el período de transición post Brexit y no se pagan aduanas con UK.
 
  • #10
Efectivamente, hasta fin de año es exactamente el período de transición post Brexit y no se pagan aduanas con UK.


Habrá que aprovechar, pues. Buenas tiendas online de material de relojería. Una pena.

El Hamilton ya viene de camino. A ver si correos empieza a entregar envíos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie