• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifas actualizadas de Patek Philippe (en España)

  • Iniciador del hilo BERIG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BERIG

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien puede colgar las tarifas actuales de Patek Philippe :ok:: ........... ¿o son las mismas que las de 2009 que están ya colgadas? :laughing1::laughing1:

Muchas gracias.
 
Visto como esta el tema últimamente, seguro que son los mismos con un 0 más justo antes de la coma :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Desde luego en 2011 han tenido una subida bastante importante (no precisamente de IPC sino de dos dígitos) así que no creo que siquiera reconozcas los precios de 2009 porque ya subieron también en 2010... :whist::
 
.... si, si, pero alguien sabe algo de los precios actuales :popcorn::popcorn:
 
Dime que modelo te interesa y mas o menos te podria orientar.
 
El 5711 de acero unos 18500
El 5712 de acero debe andar por los 23000
El nautilus calendario anual sobre los 27000
El nautilus crono sobre los 32000.
Todo esto aproximado pero no creo que me equivoque de mucho.Mi ultima referencia es de febrero de este año despues de la subida.
 
señor..... que precios.... 32000 pavetes son palabras mayores ya... snif snif
 
El 5711 de acero unos 18500
El 5712 de acero debe andar por los 23000
El nautilus calendario anual sobre los 27000
El nautilus crono sobre los 32000.
Todo esto aproximado pero no creo que me equivoque de mucho.Mi ultima referencia es de febrero de este año despues de la subida.

Glaitor, creo que te has quedado corto, por lo menos en cuanto a los siguientes:
Me parece que el 5711 esta ahora sobre los 18.000 y el 5712 sobre los 25.000.
Saludos.
 
Última edición:
  • #10
¿y cuál es el nautilus calendario anual?
 
  • #12
El 5711 de acero unos 18500
El 5712 de acero debe andar por los 23000
El nautilus calendario anual sobre los 27000
El nautilus crono sobre los 32000.
Todo esto aproximado pero no creo que me equivoque de mucho.Mi ultima referencia es de febrero de este año despues de la subida.

Como dice Guillermo,en alguno te has quedado corto.
Exactamente el 5712 ahora está en 24070 euros,y creo que el 5711 no llega a los 17000,y también el 5980 Crono está en 35000.
Lo del 5712........lo sé con total seguridad...:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #13
Hola Ducati,te aseguro quen el 5711 esta en 18500 porque una amiga lo compro hace un mes.
Saludos.
 
  • #14
Yo lo he visto aquí:

attachment.php


Saludos.
 
  • #15
!!Menudos precios!!!Desde luego, mucho hay que saber apreciarlos para pagar eso (bueno y tener el dinero cosa que tampoco es fácil) a mí me gustan mucho, especialmente el nautilus, pero no tanto...:)
 
  • #16
Dios mío; si que son caros, y luego dicen que los Rolex son carísimos.
A ver si algún día me puedo permitir uno de esos :-P
 
  • #17
Segun esa lista de precios con lo que llevo en el bolsillo podría pillar el nautilus 5724G; pero lo veo tan Sergio Ramos que ... :whist::

lostimage.jpg
 
  • #18
En primer lugar MUCHAS GRACIAS A TODOS por interesaros y colaborar para conseguir esta tarifa de precios :clap::clap:.

En segundo lugar creo que esta tarifa debería ponerse en la sección de LISTAS DE PRECIOS para tenerla siempre a mano.

Por mi parte estuve el sábado pasado consiguiendo algunos precios de PP en un C.O., no los pongo pues son los mismos que aporta integramente el compañero davozs :ok::. Las sensaciones que tuve en el C.O. las comentaré en otro post, aunque resumiendo fueron las siguientes: El TRATO, regular; la sensación al probarme varios PP, BUENA (pre-juicio), calidad del producto, EXCELENTE, PERO COMO OTROS RELOJES DE MARCAS SIMILARES (BREGUET, AP, ROLEX, etc.) MÁS "ECONÓMICOS" :umbrella::umbrella:. El tamaño un poco pequeño (para mi gusto), aunque comprendo que son tamaños muy "clásicos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie