• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifa Rolex Submarinesr

Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me gustaria saber cual es el precio tarifa del submariner, mas o menos que descuento se puede conseguir y si venderiais un IWC crono pilot con dos meses para comprarlo.

Gracias
 
Ahora mismo no te puedo ayudar con la tarifa , debe estar por 4500, creo, lo que si te puedo decir es que yo tengo el SD y el pilot , y me quedo con el SD, es un reloj para toda la vida

saludos
 
Hola, el precio que yo tengo es:

Submariner: 4.045 euros
Submariner Date: 4.620 euros
Submariner LV "bisel verde" 4.760 euros

Lo del descuento no hay una regla fija ya que depende de la tienda, depende del modelo de reloj y depende del cliente puede oscilar desde 0 descuento ahh...el que te sepas ganar. ;-)

Los descuentos por privado GRACIAS. :ok::

Saludos.
 
Si se vendería un reloj para comprar otro... es como los guantazos... te dirén de todo. Es un eleccion muy personal que debes valorar tú. Los amantes de la marca te diremos que sí, imcluso que intentes quedasrte con lpos dos, pues son piezas diferentes para usos diferentes, ya que los amantes de Rolex, además, no criticamos, como norma general, otras marcas o piezas, los que dicen que son de pobres hartos de pan y no sé que mas simpáticos y curiosos conceptos, te dirán que no, tú mismo.
Subjetivamente, creo que el Sub es un reloj mucho más polivalente y con mejor valor residual, aunque sean conceptos absolutamente objetivos.
No le eches cuenta a nadie en esto. Sigue tu instinto.
 
Si, yo tengo aqui tarifas oficiales y acero bisel negro y date (16610) pone4.475, LV 4.760
 
Gracias chicos, lo que me interesa es el precio del reloj, el decuento ya se yo a que tienda ir para conseguir mayor descuento.

Voy a ver si me quedo con los dos.
 
precio submariner 16610 . 4475, submariner 14060 M , 4045. Sea dweller 4750. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie