• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifa rolex

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albatros

Albatros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Quería saber los nuevos precios de la gama oyster professional (en acero). Un saludo.
 
Pues ahí van... al menos algunos (me faltan el Explorer I, que creo anda por los 3500 aprox, y el II, que creo anda a la par que el GTM)

Submariner: 3830
Submariner Date: 4330
Sea Dweller: 4475
GMT: 4250

Saludos
 
Si me dicil el modelo te envio el precio tengo un catalogo del 2007 con precios
saludos
eres de tarifa?
 
bueno te contesto el compañerp. saludos
 
Gracias a los dos por contestar. Un saludo. Ah!, con lo de tarifa me refería a la tarifa oficial, es decir, el precio con IVA. Lo dicho, muchas gracias. :)
 
Aprovechando.. ... y el Explorer II? Alguien sabe si algún concesionario hace descuentos?. Gracias y saludos.
 
Hombre, si en tu ciudad hay más de un concesionario rolex tienes más posibilidades de presionar más.
 
Hombre, si en tu ciudad hay más de un concesionario rolex tienes más posibilidades de presionar más.

Umm... no te entiendo muy bien. Los precios que te he puesto son los oficiales, IVA incluido, que deben marcar en cualquier distribuidor oficial, en cualquier ciudad. Mi Submariner, el que compré este último fin de semana, se vende en las 3 joyerías que visité por 3830 euros... Lo que cambia es el descuento que te hace cada una luego...

Saludos
 
  • #10
Umm... no te entiendo muy bien. Los precios que te he puesto son los oficiales, IVA incluido, que deben marcar en cualquier distribuidor oficial, en cualquier ciudad. Mi Submariner, el que compré este último fin de semana, se vende en las 3 joyerías que visité por 3830 euros... Lo que cambia es el descuento que te hace cada una luego...

Saludos

Me refiero al descuento. El precio del reloj es el mismo, pero a la hora de pagar, un concesionario te puede hacer mejor precio que otro.
 
  • #11
Si en la ciudad donde vive uno sólo hay un concesionario, ellos te darán un precio, sabiendo que no hay posibilidad de que vayas a otro. Si te gusta el precio bien y si no nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie