• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifa Omega Seamaster 300M Chronometer

Estado
Hilo cerrado
S

slice

Visitante
Estoy intereado en él, antes que pase a Coaxial (por la subida) o desaparezca todavía peor.

lostimage.jpg


Alguno sabe su precio oficial ?. ;-)

Fotos como estas tienen la culpa :clap: :clap: y eso que ya tengo el Bond ::bxd::

Con permiso de su autor (by Juanjo 8o )

lostimage.jpg
Y esta de Paulo :whist:: :whist::
lostimage.jpg

O estas otras 8o 8o :

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Según tarifa, que creo que es la vigente, por 1720 Euros es tuyo :D

Saludos
 
¿Cuanto sube cones escape coaxial? Saludos.
 
Intenta saber el precio del Railmaster, es un sustituto de ese SMP, si no en perfomances, por lo menos en estilo.
Si bien me recuerdo de cuando he comprado mi SMP es unos 600 euros más. 8o
 
Omega Railmaster son 2100 euros. A mí me hicieron un buen descuento cuando hace un año lo compré y se quedó en unos 1700.
 
Si no recuerdo mal 2350 € aprox.
 
Slice, echa un vistazo a www.watch.de , que creo que tienen alguno a buen precio. El mío, en azul, lo compré ahí por 1.375 €.

lostimage.jpg
 
Me voy haciendo idea ;-) , ahora lo más díficil tengo que hacer caja :D .
 
  • #10
Me voy haciendo idea ;-) , ahora lo más díficil tengo que hacer caja :D .



Jejejej, teniendo el Bond lo tuyo ya es vicio :D :D :D , igual por el precio del Semaster coaxial es mejor un Speedy Pro ¿o lo tienes ya también?.
 
  • #11
Sí, sin descuento. Imagino que en 1800-1900 se puede sacar. Pero te digo una cosa en enero tuve la misma duda tuya Bond coaxial azul o negro 600 € menos.

Al final el negro y te aseguro que es precioso además va perfecto +2-3 seg/día. Solicité el certifocado COSC y me lo mandaron. Vamos una maravilla a ese precio.

Lo del escape coaxial... ¿? aún tiene mucho que demostrar.....
 
  • #12
Yo compre el mio a
lostimage.jpg
por algo menos hace dos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie