• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifa Omega para....

Estado
Hilo cerrado
Paco2

Paco2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
¿Alguno me podría decir al tarifa oficial de Omega sin descuentos para los modelos Bond Limited y Planet Ocean Chronos?
He añadido un par de fotos con los tres relojes. Si se ha comentado antes, por favor disculpad y ponedme el vínculo.
Con armís, por favor.
Gracias
 
Seguro que alguien puede, pero si me das la referencia de los relojes te la doy ya... emmm... Paco ;-)
 
Los cronos son:
2210.50.00 y 2918.50.38. Negro/armís y naranja/piel naranja respectivamente.
Gracias Manolo.
Del Edición limitada James Bond no se su referencia.
 
Los cronos son:
2210.50.00 y 2918.50.38. Negro/armís y naranja/piel naranja respectivamente.
Gracias Manolo.
Del Edición limitada James Bond no se su referencia.

Pues de ése no hay precio :D

Veamos.

2210.50.00 el precio de tarifa es de $5.580. Pasa tú a euros :D
2918.50.38 sale por $5.480. Lo mismo :D

El bond está sobre los 1.900 euros, pero no lo sé exacto :D
 
Ya que estás... tocayo dime la tarifa oficial del Speedy 3573.50.00, que ya tienen unos cuantos ;-) (Santi, Luis, Carnitron...) y me dan una envidia :D
 
Ya que estás... tocayo dime la tarifa oficial del Speedy 3573.50.00, que ya tienen unos cuantos ;-) (Santi, Luis, Carnitron...) y me dan una envidia :D

Son 2.990 euros de nada... ;-) OJO, sin descuento. Si sacas un 90% te sale mejor de precio...

Me voy a la cama, que ya estoy diciendo tonterías :-P Como en el fútbol el otro día, va el José Ángel de la Casa, anuncia un concurso de ésos pa mandar mensajes, y dice "¡cuantos más mensajes mande, más oportunidades de ganar!" FILÓSOFOOOOOOOOO :-P
 
¿Ese es el último Speedy Pro con trasera vista y ambos cristales de zafiro con armís de acero?
 
Gracias otra vez Manolín.
Que descanses.
 
  • #11
El James Bond LE creo que tiene un precio de tarifa de 2650 euros
 
  • #12
El James Bond LE lo vi ayer por la mañana en una joyeria y marcaba 2620 euros......me parece demasiado caro, es mas barato el Seamaster cronografo azul....
 
  • #13
Es correcto , el bond

2620 aurelios

Saludos
 
  • #14
El James Bond LE lo vi ayer por la mañana en una joyeria y marcaba 2620 euros......me parece demasiado caro, es mas barato el Seamaster cronografo azul....


Y mucho más bonito ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie