• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifa Grand Carrera

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues a ver si alguien me sabe decir lo que cuestan los tres grand carrera de Tag Heuer , que un amigo anda interesado y no le he sabido decir ::bash:: y en las tarifas no me aclaro con las referencias , a que modelo corresponden.Un saludo .
 
Pues a ver si alguien me sabe decir lo que cuestan los tres grand carrera de Tag Heuer , que un amigo anda interesado y no le he sabido decir ::bash:: y en las tarifas no me aclaro con las referencias , a que modelo corresponden.Un saludo .


Aquí tienes colgadas las tarifas, las colgué hace tiempo. Los modelos que son los tienes en la página web de tag.

lostlink.jpg
 
Mil millones de gracias . Un saludo
 
muchas gracias caprichin yo tenia tambien curiosidad en saber los precios,pero "ojo", a eso precios seguro que les aplican un buen descuento
 
para Beretta, yo tengo reservado el calibre 8 GMT en Barcelona y me hacen un descuento claro, ya soy cliente. Te pueden hacer un % y si mucho aprietas un % que es dinero de menos.
 
Última edición por un moderador:
Tanto descuento!!!Genial,no?Es para pensarsel pues a mi es un reloj que me encanta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie