• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifa

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Esta mañana, en el contexto de una visita profesional, conocedora de mis aficiones relojeriles, una vieja conocida me comenta que le dejó de contar el tiempo un Cartier Santos de cuarzo de 4 años.
Lo llevó al relojero vendedor que después de una semana le comunica que no es problema de la pila, que lo envia a la casa y le presupuestan por limpieza, cambio de gomas y pila cerca de 300 euros. Un poco pasado de vueltas, ¿no os parece?

Me pide consejo: que te devuelvan el reloj, le cambias la pila en un relojero de confianza (el mío por 3 euros lo hace), y con lo que ahorre con el cambio de pila dos veces se compra este que llevo hoy puesto, y no vuelve a gastar un duro en pilas.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Que maravilla de longines...........precioso;-) ;-) ;-)
 
Bastante pasado de vueltas, porque no lo lleva a las tiendas Cartier y hace la misma consulta.
 
Es la tarifa habitual. Pero no solo le hacen el cambio de pila, le comprueban la estanqueidad, le pulen el armis, le revisan esfera e indices, le cambian juntas y vuleven a comprobar estanqueidad.

Todo eso vale dinero. No sé si tanto pero, vale dinero.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie