Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Tarifa - Foro General

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado Tarifa

Esta mañana, en el contexto de una visita profesional, conocedora de mis aficiones relojeriles, una vieja conocida me comenta que le dejó de contar el tiempo un Cartier Santos de cuarzo de 4 años.
    Lo llevó al relojero vendedor que después de una semana le comunica que no es problema de la pila, que lo envia a la casa y le presupuestan por limpieza, cambio de gomas y pila cerca de 300 euros. Un poco pasado de vueltas, ¿no os parece?

Me pide consejo: que te devuelvan el reloj, le cambias la pila en un relojero de confianza (el mío por 3 euros lo hace), y con lo que ahorre con el cambio de pila dos veces se compra este que llevo hoy puesto, y no vuelve a gastar un duro en pilas.

Un saludo.

pepitogrillo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Que maravilla de longines...........precioso
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bastante pasado de vueltas, porque no lo lleva a las tiendas Cartier y hace la misma consulta.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es la tarifa habitual. Pero no solo le hacen el cambio de pila, le comprueban la estanqueidad, le pulen el armis, le revisan esfera e indices, le cambian juntas y vuleven a comprobar estanqueidad.

Todo eso vale dinero. No sé si tanto pero, vale dinero.

Un saludo