• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tardio fin de año en un IWC Portugues

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Estas Navidades me lleve, como siempre, unos cuantos relojes para hacerme compañía...pero cometí el error imperdonable de no llevarme ninguno de los dos calendarios perpetuos que tengo...:(...asi que recién llegado de vuelta me he decidido a ver "como hubiera sido" el fin de año con uno de ellos: en este caso un IWC Portugues, y a compartirlo con vosotros.

(por cierto, perdón por el desbarajuste de acentos pero el Mac pone solo los que le da la gana...por ejemplo, ese ultimo solo..y ultimo...y muchos mas...ese mas... ::cry::)

A menos 10 ya empieza el baile...a menos 5 están a medias ya día del mes, día de la semana, mes y año...

IMG_0296_zps84d490cb.jpg


Dos minutos y medio mas tarde todavia no hay mucho cambio...

IMG_0297_zpsff599d59.jpg


A las 12 el dia de la semana y del mes estan casi en su sitio...el mes y el año van un pelin mas rezagados...

IMG_0298_zps3fe812f3.jpg


A casi las 12.03 todavía le falta un suspiro para completar año y mes...

IMG_0299_zpsc37af9fa.jpg


Y antes de las 12.04 ya se ha completado el espectaculo...

IMG_0301_zpsd8afdd7a.jpg
[/URL]

Una pena habérmelo olvidado...

y también pena que fuera casi luna nueva: con luna llena el dial hubiese estado mucho mas bonito. :)

Feliz 2014 a todos. :ok::
 
Que reloj mas bonito. Un espectaculo ver el cambio de año. Enhorabuena
 
Que maravilla de reloj!!!
 
Ese reloj es precioso. Felicidades por su posesión.

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
 
Que preciosidad de reloj.:clap:

FELICIDADES por semejante pieza y mucas gracias por mostrarlo.
 
El reloj es una preciosidad y efectivamente, que rabia perderse el cambio de año teniendo un calendario perpetuo! Es como ver un partido en diferido :D
 
Espectacular, gracias por mostrar. A mi cada vez me atrae más el tema de las fases lunares.
 
Gracias por las fotos. Ha perecido la pena esperar unos días más. Todo un espectáculo ver el cambio.
 
Una pasada gracias
Nunca lo habia visto


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #10
Que maravilla!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #11
Gran espectáculo.Lo que se puede hacer con unas ruedecitas bien colocadas:worshippy:
 
  • #12
El reloj es una preciosidad y efectivamente, que rabia perderse el cambio de año teniendo un calendario perpetuo! Es como ver un partido en diferido :D

Jajaja, si, es una buena comparación :clap:
 
  • #13
Impresionante pieza, nada vista y de una calidad fuera de lo común,enhorabuena.

Gracias por compartir esa fantástica experiencia con el cambio de año, espectacular.

Disfrutala al máximo, muchas felicidades.
 
  • #14
Precioso, es una de las complicaciones que más me gustan
 
  • #15
precioso el reloj. es uno de mis futuribles. gracias por compartirlo.
 
  • #16
... espectacular..

... yo ese espectáculo lo disfruté en mi virtual Patek Perpetual, en mi android... :D



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Otra maravilla de reloj con la que nos tienes acostumbrados... cuanta armonía tiene la esfera y mira que está llena. EMHO y sin desmerecer para nada la pieza pues ya lo he manifestado antes, el único detalle de la esfera que no me entra es el 12 cortado.
 
  • #18
Fantastico.

Gracias por compartirlo
 
  • #19
Ufffffffff :clap: :worshippy::worshippy: :clap:
 
  • #21
Otra maravilla de reloj con la que nos tienes acostumbrados... cuanta armonía tiene la esfera y mira que está llena. EMHO y sin desmerecer para nada la pieza pues ya lo he manifestado antes, el único detalle de la esfera que no me entra es el 12 cortado.

Tienes un punto de razón...podria parecer mejor que quedase igual que el 6, cubierto por la subesfera de la fase lunar.

Sin embargo, si te lo imaginas sobre la propia foto, veras que en ese caso la esfera quedaría "demasiado" simétrica, con las cuatro subesferas exactamente en las 12, 3, 6 y 9.

No es intuitivo, porque ademas sobre gustos...pero para mi queda mejor el ligero desplazamiento de la fase lunar subrayado por el 12 cortado.
 
  • #22
es precioso ese iwc, la podicion de lad fases lunares es inceible


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #23
Gracias, toda unas sinfonía.

pero para que no te pase lo mismo este 31 de Dic. Me lo puedes dejar a mi quita te lo fotografío yo.:D
 
  • #24
Es precioso. Pude hacerme con una maravilla como la tuya hace años y lo dejé pasar. Siempre me arrepiento. En fin, todo llegará de nuevo...eso espero!
 
  • #25
​Un placer para la vista. Que maravilla de reloj !!!. Feliz y mejor 2.014
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie