• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde peluquera y IWC Big Pilot

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
Bueno, abusando de la paciencia de mi esposa he "practicado" un extenso recorrido por las mas afamadas casas relojeras de mi ciudad y he conseguido ver y tocar un Big Pilot (incluso preguntando parece que solo hay uno en toda Barcelona), por si a alguien le interesa, una foto malísima de móvil:

lostimage.jpg


Puesto, es gigantesco, pero enamora. En Unión Suiza de Rambla Catalunya, por si a alguno le interesa. :cool1:

De lo demás visto, dos amores, Los PANORESERVA acero de Glashutte (creo que es un reloj interesantísimo), y un vintage HELVETIA crono bicompas en oro creo que con mecanismo landeron de la familia 48, y no digó donde por si puedo "acceder al mismo".

Saludos
 
Gracias por tus impresiones, ayudan mas de lo que imaginas, de momento yo que tenia descartado el Big Pilot por su tamaño en el papel, pienso probármelo para ver que sensacion me transmite ;-).
Un abrazo holover :)
 
Gracias y a propósito Santi; el 26 llegaré a los madriles y estaré hasta el 2, naturalemente y sin compromiso ninguno (que son muy malas fechas, o buenas, para estar con la familia) a ver si me "enseñais" alguna cosilla (relojerías), yo me pasaré por Uhren y miraré las de costumbre, pero si quereis tomar algo algún ratillo, pues eso.
Saludos
 
Gracias y a propósito Santi; el 26 llegaré a los madriles y estaré hasta el 2, naturalemente y sin compromiso ninguno (que son muy malas fechas, o buenas, para estar con la familia) a ver si me "enseñais" alguna cosilla (relojerías), yo me pasaré por Uhren y miraré las de costumbre, pero si quereis tomar algo algún ratillo, pues eso.
Saludos
Me gustaria conocerte, sera un placer.
Luego te mando un privi con el movil, oK??
Un abrazo :)
 
Yo también te pongo el mio en la respueta del privado, muchas gracias.
Saludos
 
Pues debe haber como mínimo 2 en Barcelona, acabo de verlo hoy en el C.I. y efectivamente, es enorme, sobre todo la corona.
Saludos.
 
paciencia que tenemos algunos.. jejejjee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie